› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
[AndroMel] escribió:No veas.... Entre la ansiedad, la gripe y ahora las migrañas..... Seguiré esperando a ver que será lo próximo...
Y no, por suerte no tengo ni sufro de migrañas con respecto al tema de éste hilo. Si se tiene migrañas y un trabajo, lo mejor es pedir la baja y no asistir al trabajo.
Thierry Henry escribió:Para los que tengais migrañas miraros si teneis deficit de la enzima DAO, es la causante del 90% de las migrañas.
Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Para los que tengais migrañas miraros si teneis deficit de la enzima DAO, es la causante del 90% de las migrañas.
¿Tiene solución?
amchacon escribió:¿Y hablando con el jefe?
Los días que tengas migrañas no vas, a cambio haces más horas el resto de días.
Thierry Henry escribió:Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Para los que tengais migrañas miraros si teneis deficit de la enzima DAO, es la causante del 90% de las migrañas.
¿Tiene solución?
Claro, se prescribe el Daosin y/o migrasin, y cuando se normalizan los niveles de la enzima ya se deja de tomar.
Lo malo es que el analisis es pagando, en Barcelona o Madrid y sale por unos 90 €.
Thierry Henry escribió:Es una extracción de sangre y esperar 15 dias, yo tengo un problema de unos síntomas que se dan en caso de déficit de DAO, pero me hice la prueba y salió bien, y no tenia migrañas ni tengo, pero si otros síntomas complementarios.
Pero no es comas lo que comas, hay que hacer una dieta de exclusión muy rígida, por eso es más fácil "curarte" con el medicamento este.
Ojo que no estoy promocionando nada, y aparte a mi no me sirvió de nada ya que para bien o para mal mis síntomas no vienen del déficit de esa enzima, vienen de a saber que, pero como leí sobre el tema y al verlo aqui lo he recomendado.
Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Es una extracción de sangre y esperar 15 dias, yo tengo un problema de unos síntomas que se dan en caso de déficit de DAO, pero me hice la prueba y salió bien, y no tenia migrañas ni tengo, pero si otros síntomas complementarios.
Pero no es comas lo que comas, hay que hacer una dieta de exclusión muy rígida, por eso es más fácil "curarte" con el medicamento este.
Ojo que no estoy promocionando nada, y aparte a mi no me sirvió de nada ya que para bien o para mal mis síntomas no vienen del déficit de esa enzima, vienen de a saber que, pero como leí sobre el tema y al verlo aqui lo he recomendado.
¿Y con el medicamento ese podría comer cualquier cosa, en caso de que fuera eso? ¿O a parte sería la dieta? Porque... Es una putada, pero creo que prefiero poder comer lo que me apetezca y que me duela la cabeza de vez en cuando, antes que dejar de comer lácteos. Yo sin lácteos me muero xD
De todas formas, muchas gracias, sabía el tema de los alimentos que podían provocar migrañas (realmente solo me acordaba de los lácteos, que es lo que más me dolería xD), pero no que había un tratamiento.
seaman escribió:¿Y no puede ser por usar demasiado el ordenador?
A mi me estuvo pasando una época.
Dirhael escribió:Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Es una extracción de sangre y esperar 15 dias, yo tengo un problema de unos síntomas que se dan en caso de déficit de DAO, pero me hice la prueba y salió bien, y no tenia migrañas ni tengo, pero si otros síntomas complementarios.
¿Y con el medicamento ese podría comer cualquier cosa, en caso de que fuera eso? ¿O a parte sería la dieta? Porque... Es una putada, pero creo que prefiero poder comer lo que me apetezca y que me duela la cabeza de vez en cuando, antes que dejar de comer lácteos. Yo sin lácteos me muero xD
De todas formas, muchas gracias, sabía el tema de los alimentos que podían provocar migrañas (realmente solo me acordaba de los lácteos, que es lo que más me dolería xD), pero no que había un tratamiento.
Lo que dice el compañero sobre el DAO es cierto (aunque ese 80% del que habla la publicidad no lo tengo ya tan claro). Los cambios de estación suele ser una época muy típica para empezar a sufrit ataques de migraña. Lo mejor que puedes hacer? Visita al neurólogo para que te diagnostique el tipo de migraña que tienes (ya que, cómo bien sabréis los que sufrís de migraña, hay diferentes tipos) y te recete el tratamiento más adecuado (que puede ser desde una pastillita de tonopán hasta inmigran inyectable pasando por inyecciones de botox en la cabecita... sí sí, has leído bien, botox). Mucha gente tiende a confundir migraña con dolor de cabeza (así como mucha gente confunde ansiedad con nervios) pero son consas muy diferentes... una migraña puede llegar a incapacitar el día a día de de la persona que la sufre.
Ánimo!!
Salu2!
La cita al neurólogo la tengo pendiente, pero vamos... Prácticamente tengo asumido que son migrañas. Lo que me gustaría saber es cómo convive con ellas la gente, especialmente en el tema laboral, porque ciertamente no siempre son tan fuertes, pero al menos yo dos o tres veces al año sí que tengo tanto dolor que no puedo salir de la cama, y no es algo que se vea demasiado bien... Mucha gente se piensa que es un simple dolor de cabeza y le estás echando cuento.
Dirhael escribió:La cita al neurólogo la tengo pendiente, pero vamos... Prácticamente tengo asumido que son migrañas. Lo que me gustaría saber es cómo convive con ellas la gente, especialmente en el tema laboral, porque ciertamente no siempre son tan fuertes, pero al menos yo dos o tres veces al año sí que tengo tanto dolor que no puedo salir de la cama, y no es algo que se vea demasiado bien... Mucha gente se piensa que es un simple dolor de cabeza y le estás echando cuento.
Pero tú te lo notas cuando te viene la migraña? Mucha gente lo describe como una sombra. Te duele más el lado derecho o el izquierdo?
Salu2!
Kirus escribió:Dirhael escribió:La cita al neurólogo la tengo pendiente, pero vamos... Prácticamente tengo asumido que son migrañas. Lo que me gustaría saber es cómo convive con ellas la gente, especialmente en el tema laboral, porque ciertamente no siempre son tan fuertes, pero al menos yo dos o tres veces al año sí que tengo tanto dolor que no puedo salir de la cama, y no es algo que se vea demasiado bien... Mucha gente se piensa que es un simple dolor de cabeza y le estás echando cuento.
Pero tú te lo notas cuando te viene la migraña? Mucha gente lo describe como una sombra. Te duele más el lado derecho o el izquierdo?
Salu2!
Depende. Normalmente es el lado derecho. Y... Depende, a veces noto que me empieza a venir, y otras me viene de golpe, o me despierto así. ¿Por?
Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Es una extracción de sangre y esperar 15 dias, yo tengo un problema de unos síntomas que se dan en caso de déficit de DAO, pero me hice la prueba y salió bien, y no tenia migrañas ni tengo, pero si otros síntomas complementarios.
Thierry Henry escribió:Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Es una extracción de sangre y esperar 15 dias, yo tengo un problema de unos síntomas que se dan en caso de déficit de DAO, pero me hice la prueba y salió bien, y no tenia migrañas ni tengo, pero si otros síntomas complementarios.
Al principio aun tomando el medicamento se que tienes que vigilar, bajar la ingesta de ese tipo de comidas, yo con lo mio llevo 1 mes sin lacteos, sin azucar refinado y sin cereales refinados, ni trigo, avena aka cereales con gluten, no es para tanto, no lo llevo mal. Y cuando se normaliza la enzima ya puedes volver a comer de eso.
De hecho hay dietas de 1 año o mas sin Daosin excluyendo todo eso, no conozco resultados a nivel particular, y no se si los medicos naturistas que las promueven son saca cuartos oportunistas o no, pero la información está por ahi.
polipeta escribió:A mi me empieza doliendo el ojo derecho. Si pasa el tiempo y no me tomo un naproxeno me va a peor y ya tengo que tumbarme a oscuras potando muchisimo.
No sabia lo de la prueba esa, me informare mas que llevo con esto desde crio.
Saludos!!
indalocbr1000 escribió:Algun dia si he tenido que faltar por culpa de las migrañas....pero cuando ha sido muy fuerte,vamos,para volverse loco de dolor e incomodidad...
Si coincide,como por desgracia me ha pasado que,...ademas de dolor de cabeza y cervicales,pues tambien ha sido con sintomas de vértigo-,vamos,que el simple hecho de estar de pie,me provacaba mareos y con ello nauseas...si permanecia de pie mucho,ya es que tenia hasta que vomitar...Como cuando alguien monta en barco y no está acostumbrado .
De esa manera,era imposible salir de casa..solo acostado,en silencio y a oscuras..y aun asi rabiando...aunque me atiborrara de medicamentos.
Cuando se me va pasando,si ha sido algo fuerte...siempre queda para un par dias una especie de "resaca",por todo el malestar pasado.
Me puede doler otra cosa,pero si es la cabeza,,,es que no soy ni persona.
Thierry Henry escribió:Kirus escribió:Thierry Henry escribió:Para los que tengais migrañas miraros si teneis deficit de la enzima DAO, es la causante del 90% de las migrañas.
¿Tiene solución?
Claro, se prescribe el Daosin y/o migrasin, y cuando se normalizan los niveles de la enzima ya se deja de tomar.
Lo malo es que el analisis es pagando, en Barcelona o Madrid y sale por unos 90 €.
DollySteak escribió:Tengo una compañera de clase que tiene migrañas y la tía lo pasa fatal. Más de una vez ha faltado porque ha pasado la noche en urgencias, que le han tenido que pinchar cosas y todo.
A mí me da mucha pena los que lo padecéis, debe de ser una limitación asquerosa.
amchacon escribió:Yo creo que no es bueno dejar el cerebro con cero estímulos, el cerebro funciona mejor cuando tiene estímulos que procesar.
Supongo que las migrañas dan fotofobia, pero creo que puede ir bien algo de ruido ambiente. Prefereblemente, algo en español para que te puedas distraer también (como historias narradas por ejemplo).
A favor de mi teoría tengo el caso de @M1k4 ^^
M1k4 escribió:amchacon escribió:Yo creo que no es bueno dejar el cerebro con cero estímulos, el cerebro funciona mejor cuando tiene estímulos que procesar.
Supongo que las migrañas dan fotofobia, pero creo que puede ir bien algo de ruido ambiente. Prefereblemente, algo en español para que te puedas distraer también (como historias narradas por ejemplo).
A favor de mi teoría tengo el caso de @M1k4 ^^
tendria que haber tocado madera, despues de mucho tiempo tengo un dolor de migraña que en fin
Novi Beograd escribió:Migrañas no sé si tengo pero sí de vez en cuando me duele la cabeza sobretodo por la tarde y aumenta hacia la noche. Normalmente me tomo un ibuprofeno o paracetamol y se me pasa al cabo de un rato
SOTN escribió:Novi Beograd escribió:Migrañas no sé si tengo pero sí de vez en cuando me duele la cabeza sobretodo por la tarde y aumenta hacia la noche. Normalmente me tomo un ibuprofeno o paracetamol y se me pasa al cabo de un rato
No tienes migrañas hijo.
Kirus, las migrañas no te las vas a poder sacar, pero sí reducir como te han comentado. Nadie se cura de las migrañas, sinó que tomando los medicamentos adecuados (que en general tienen efectos secundarios, prepárate) se reducen. Las migrañas, como mucho, con el paso del tiempo pueden ir a bastante menos, pero si eres migrañosa, migrañosa te vas a quedar.
No hay cura total, las continuarás teniendo, espero que menos pero por contra tendrás efectos secundarios de lo que te enchufen.