como copiar 2 juegos de ps2 en un dvd

Pues eso... como se copian 2 juegos de la ps2 en un dvd? se k se puede por k hace tiempo vi un post sobre eso... pero no me moleste en leerlo.. y ahora llevo mas de una hora buscando y no hay manera... y lo de "busqueda" no funciona creo... me da k va mal... si alguien sabe como se hace o k me de el link de otro post o otro sitio se lo agradeceria mazo... gracias gente un saludo a2
Efectivamente, habia un tutorial para hacerlo, creo que está en ps2reality.

Pero.....

1. con ese tutorial NO TODOS los juegos funcionan
2. los dvd verbatim -r estan tiraos de precio (< 1euro c/u)
3. si intentas hacerlo probablemente gastes mas de 2 dvd en posavasos, el tutorial creo recordar que era bien chungo.
4. Aunque si quieres probar..... !!ADELANTE!!

Saludos.
Estoy deacuerdo con reinraus, yo tengo hechos unos 10, los hice cuando era dificil encontrar los dvd-r baratos, pero ahora no tiene mucho sentido, el metodo es algo complicadillo, no mucho, y no todos funcionan, otros incluso parece que funcionan y luego petan en alguna parte, por ejemplo el splinter cell 2 no funciona el modo online.
Ademas tiene otras defectos, si algun dia te decides a instalar los juegos en el disco duro, para instalar los multi tendras muchos problemas, en fin, ahora no te lo recomiendo.
2 respuestas