como COPIAR a F usando BOXPLORER?

pues eso , copiar de d a e si pero como le digo al boexplorer pa copiar a f.(que es la particion grande)
Primero esto deberia de preguntarse en Scene.

Y segundo, pues suponiendo que tengas formateado la unidad F, pues solo repetir la misma operacion que cuando copias a E pero en esa pantalla (porque en el BoXplorer manejas dos pantallas a la vez y que puedes seleccionar con los gatillos), con el Start o con el blanco (te sale la opcion de Select Drive entre otras (me parece)) puedes seleccionar la unidad a trabajar en esa pantalla.

Si tienes alguna duda postealo.
Creo que estas algo confundido, ya formateaste la unidad F:? porque esa es la unica manera de guardar datos en ella. Si te sale 0 en el tamaño de la unidad tienes que formatearla (solo se puede si tienes un seagate) y si ya lo hiciste, es lo mismo que copiar a E:

Por cierto lo mas seguro es que te muevan el hilo ya que esto va en scene...

Si tienes dudad lee el FAQ o usa la busqueda avanzada

Saludos
ok perdon. formateada si que esta . yo hago:

voy a d y elijo todos los archivos despues le digo a copiar pero me sale la unidad e y parece que no se puede cambiar
ok ahora ya entendi hay que "definir" que unidad es a y cual es b.
ahora el problema lo tengo al copiar matrix que al llegar a cierto archivo se para diciendo que no hay espacio suficiente (si lo hay) pero salt esa carpeta y copiel el resto. yo creo que el problema es que el nombre del archivo es demasiado largo.
Prueba con el xcommander o con el pxhd (creo q se llama asi). Esos tampoco te copiaran los ficheros de nombre largo, pero por lo menos seguiran con los demas. En el caso del matrix la copia funciona sin esos ficheros.
5 respuestas