¿Como copiar archivos/carpetas con XBMC?

Llevo intentando bastante tiempo copiar un archivo o un directorio con el XBMC (de un sitio a otro, o mover), y no hay manera. Selecciono el archivo en cuestion (queda en amarillo), m sale la pantallita en la parte izquierda con la lista de comandos (delete, copy, move...). Bien, le doy a copy, y m sale un recuadro diciendo "Selecciona la carpeta de destino", o algo asi. Le doy a OK, y vuelvo atras hasta el directorio dnd quiero copiarlo.... ¿pero luego como lo pego??? Porque si le doy a seleccionar otra vez ya m sale otra vez la pantallita pero pa copiar/mover/borrar eso q tengo ahora seleccionao, no lo q supuestamente se habia seleccionao antes pa copiar.... ¬_¬

Espero q entendais la idea. A ver si alguien ha conseguio hacerlo porque, joder no hay forma, y no m vengais con q use otros gestores de archivos porque ya los tengo y lo q quiero es hacerlo con el XBMC para copiar divx por ejemplo al hdd y verlos en el momento, haciendolo todo con el mismo programa [jaja]

acias x adelantao gente
aqui no es como en windows que copias/cortas y luego pegas, para cambiar Origen/Destino tienes que darle al botón negro o blanco del mando, ahora no recuerdo bien cual de los 2 porque le puse el chip a la consola el viernes pasado jeje.

por cierto, me bajé la versión del 2004-10-29 y parece que han cambiado lo del explorador, ahora se ven origen y destino a la vez en dos paneles (uno a la izquierda y otro a la derecha [sonrisa] )
1 respuesta