como copiar backups

Buenas mi pregunta es si es posible copiar backups bajados en iso y q tengan el *.dvd, he intentado 2 veces con assassin creed minima velocidad usando nero y clonecd y siempre dice q limpie el disco, alguien sabe como se puede hacer? seguro q alguno ya lo ha posteado pero hay cosas q no entiendo del todo.
muchas gracias
me huele muy mal este post.

por dos razones:

la primera porque te lo has bajado, lo siento pero no se da soporte a copias bajadas.

la segunda porque siempre preguntais por el assassins creed.

no sé que tiene este juego pero os da problemas a todos, yo le hice con el lector samsung y no tuve ninguno.

como consejo para posteriores post, utiliza para grabar el imgburn, no el nero, y con el clone yo también he tenido problemas.

siento no serte de más ayuda, pero hay un millón y medio de post diarios de gente en plan "ayuda a novato", "no entiendo"...

dí exactamente qué es lo que no entiendes y así se te ayuda mucho más rápido, y no hables de copias bajadas, no se te ayudará porque no está permitido en normas.
corpcd escribió:Imagen

LOL!!!!!!!!

Aunque mejor una imagen del monkey island que siempre nos trae gratos recuerdos a muchos
hakael escribió:
LOL!!!!!!!!

Aunque mejor una imagen del monkey island que siempre nos trae gratos recuerdos a muchos

ojalá saliera un monkey island decente en la 360 [babas]
LOL ya ya ya lo se q no se puede hablar de copias bajadas xDDDD y bueno es q el assassin creed es el unico q me he bajado y queria probar si de verdad funcionan los juegos despues de cambiar el firmware y por eso preguntaba xD probare el imgburn a ver q pasa, sino intentare hacerme con una grabadora de las q recomendais para hacer backups de los juegos y probare con el naruto, pgr4, gears of wars etccc q los tengo originales xD

P.D: pues si el monkey island es un clasico dios, he tenido todos los de Pc y eran la caña
un saludo y gracias xD
5 respuestas