Como copiar CD con protectCD-VOB???

Bueno Hola Antes que Todo!

Quiero Copiar un CD con la Proteccion protectCD-VOB, pero NO TENGO EL CLONE, y para muchos es un gran problema pero debe haber alguna manera yo no lo se pero dentro de las filas de EOLIANOS debe haber algien que si sepa...

Gracias Por todo
Hola ¡¡

Pos mira te bajas el BlindRead/BlindWrite de esta web en la sección downloa, lo instalas y las opciones de copia son estas:
En la primera ventana eliges el lector, si te soporta la lectura alternativa y los subcodes alguno de los lectores pos guay( aunque si no es así no pasa nada), luego le das a next: En método el segundo, veo muchas cosas raras y muy importante secciona adaptar velocidad pon MAX lo MAX y en MIN 1X, y finalmente leer.

Al acabar abre el BlindWrite selleciona tu grabata y si soporta PW o PQ genial, sino Raw-Dao y atostar a un máximo de 4X.
Podrías decirme que equipo tienes tienes y que quieres grabar, así te ayudaríamos mejor, no crees¿?¿?:)
Salu2
con el ultimo discjuggler, tambien puedes...;)

salu2
Soy Yo nuevamente...

Les cuento que tengo un PC un poco pasado de moda pero que fue bueno alguna vez jejeje. es un Pentium II de 400 mhz con 128 MB de Ram, 10 GB de disco Duro y otras cosas mas, la Grabadora que tengo que la uso tambien de lector desde que el lector murio y no he encontrado la que quiero, por lo menos en este pais (CHILE), es una Creative 101232 el modelo 4516 la que al fue fabricada por terceros... tiene burn-proof, y programas probados de grabacion son el CD-Maker, NERO el Esycd... que es una porqueria, pero el CLONE y ninguno dese tipo me lo soporta, no se si por problemas de lecturaso porque no es capaz de escribir en RAW... en fin y este respaldo que quiero hacer se me pone dificil.

Gracias por todo :)
Hola de nuevo¡¡

Más bien tu grabadora es un Creative 121032.... soporta Raw Dao +96 de escritura, hasta ahí bien pero no tiene EFM Encoding, por lo que no podrás clonar SD2....

Pero vamos a lo nuestro:SI puedes bájate el Clone CD de sta web, está en la sección Download, y el Blinwrite idem .

Las opciones que te dije del BlindRead/Blinwrite las puedes aplicar, o si no con el clone marcando lo siguiente:
x---Leer subcanal de datos en pistasa de datos
x---Leer subcanal de datos en pistas de audio
x---Salto rápidode errores
x---Corrección de errores defectuosos
Al grabar activa calibraciónlaser y cerrar la última sesión.
Como tu lector no funciona hazlas imágenes con la grabadora, y si puedes a una velocidad no superior a 4X.

Si no das descargados estos programas, me lo dicesby te posteo las instrucciones para esta protección y el nero.
Suerte.
4 respuestas