¿Como copiar CD y DVD original Magic Slide?

Hola, hemos comprado entre un amigo y yo en una web el paquete del Magic Slide, para realizar CogSwap con nuestras PS2. Viene un estuche con 1 CD y 1 DVD y una tarjeta CogSwap. Hasta aquí todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando veo que tanto el CD como el DVD tienen tropecientos anillos de protección, y no consigo hacer una imagen ni de coña.

Mis lectores y grabadores son (por si alguien sabe algo):

- Lector DVD Toshiba M1612 con firmware parcheado para eliminar la restricción de velocidad
- Regrabadora de CD Plextor W4012A firmware v1.06
- Regrabadora de DVD Pioneer 107D firmware v1.13

Muchas gracias

Un saludo a todo el foro
Intentalo con el Blindwrite, es la "maquina" de copiar CDs con anillos, y mas con el lector Toshiba, con salto de errores por hardware.
Hola yo t recomiendo k para kitar las protecciones uses el any dvd y lo pases x el dvd shrink luego, copia con nero o disc jugler de " padus" y listo:otra opcion es con clony xxl k se utiliza junto al clone.
Ya diras k es lo k mejor t funciona ok? ein?
Salu2 [fies]
No hay nada que pueda copiar eso lo tienes bien explicado en el foro de la ps2 mira ahi tienes muchos que lo han intentado
Ningun cd o dvd de arranque tipo swap magic , action replay o el tuyo se pueden copiar y que funcionen para arrancar la consola todos los que hagas te valdran como posavasos
La ps2 lee unos datos que estan antes de que cualquier programa de grabacion empieze a leer por eso no valen ninguno de los programas.

Un saludo [ayay]
3 respuestas