COMO COPIAR DATOS DE 1 USUARIO A OTRO

buenAS tardes,pues mi pregunta es basicamente esa,me explico,tengo el usuario normal q juego partidas y tengo los logros y todo y ayer me dio por crearme otra cuenta en playstation y en la ps3 me e creado otro usuario,pero claro esta sin logros y de ahi mi pregunta,como puedo copiar u transferir los datos y trofeos del antiguo usuario al nuevo usuario?

gracias
Las partidas que tengan protección no podrás pasarlas, las demas si, las metes en una memoria usb o algo por el estilo y marchando, los trofeos no podrás transferirlos de ninguna manera, son exclusivos de cada cuenta.
gracias flipe,a mi lo q me interesava era pasar los trofeos :( ,y a parte de q no se puedan pasar los trofeos,lo demas como lo hago para pasarlo?,porq he provado de todo y no me sale con el pentdrive.

ahhh q se me olvidava,veo tu firma y me sorprende la cantidad de copas q llevas y ahi va mi pregunta:todas las copas q llevas y el nivel 9 es de un solo juego o se acumulan todos los juegos?

gracias
Se acumulan todos los juegos, en el subforo juegos hay un hilo con el ranking de trofeos de los eolianos, yo llevo pocos comparado con ellos [+risas]

Lo otro, en el menu de la consola te vas al apartado "Juego", y casi arriba de todo esta Herramientas de datos guardados, ahi se almacenan las partidas, le das a triangulo, copiar y eliges donde quieres copiarla, ahora te deja copiarla directamente en otros usuarios que tengas guardados en la consola, pero juraria que eso es nuevo y lo tienen que haber metido en una actualizacion de Fw, porque yo lo hice una vez y eso no estaba, me he dado cuenta porque he ido a mirarlo para asegurarme que te decia lo correcto, conclusion, que ya no hace falta pendrive para pasar las partidas, ahora puede hacerse directamente entre usuarios de la misma consola.
Espero que te sirva.
pues muchas gracias flipe muy amable ylo voy a provar

1 saludo
4 respuestas