Como Copiar Delta Force 3 Land Warrior

No puedo copiarlo, me da un error diciendome el cd ocupa una burrada 1.nosecuantasgigas :-?, empieza a grabar y se ralentiza un webo.
Por si puede interesar mi tostadora es una Samsung 16x, utilizo Nero 5.5.6.4 y funciono con Windows Me.

Haber si podeis echarme una mano que el juego mola un mogollon.

Gracias por adelantado majetes.:D
Has tenido suerte yo lo grabe hace ya tiempo y me costo casi una semana buscando parches y demas (era nada mas salir el juego) y copie en una hoja los pasos ke habia seguido y la hoja por casualidades la he encontrao bueno hay va:

1º) Crea un archivo temporal c:\temp\cd (o como kieras)

2º) Copia el contenido del cd en el directorio temporal

3º) del volvado de cd ke has hecho kita los archivos "TERRAINS.PFF" y "DFLW.PFF" (ke los borres vamos)

4º)instala el juego (instalacion completa) el original claro

5º)Copia los archivos "TERRAINS.PFF" y "DFLW.PFF" del directorio "DFLWSETUP" (donde has instalado el juego) al archivo temporal donde volcaste el cd.

6º)Desinstala el juego.

7º) Copia el archivo "DFLWINBAT.BIK" del CD que se encuentra en el directorio "DFLWSETUP" en el directorio temporal.

8º) sere pringao si esto me acuerdo ke lo sake yo de una pagina donde venia el crack y to xDD

Toma miralo en esta pagina viene mu detallao pero ahora yo no encuentro la version española a ver si tu tienes mas suerte

http://www.gamecopyworld.com/

Un saludo.
Originalmente enviado por yngwie2
No puedo copiarlo, me da un error diciendome el cd ocupa una burrada 1.nosecuantasgigas :-?, empieza a grabar y se ralentiza un webo.
Por si puede interesar mi tostadora es una Samsung 16x, utilizo Nero 5.5.6.4 y funciono con Windows Me.

Haber si podeis echarme una mano que el juego mola un mogollon.

Gracias por adelantado majetes.:D

pues si no me equivoco tu tostadora es compatible con el CLONECD....hombre ya ke puedes pos usalo, no?

salu2
HOmbre si tu copiadora es compatible con el clone pa ke seguir aunke un amigo tiene ese mismo modelo y creo ke no le va no se no estoy mu seguro pero por intentarlo, pa eso tan los CD-RW xDD
Yo te recomiendo que antes de todo lo limpies con:

#Esponja y Jabon

Despues de esto si lo limpias con agua puede que se limpie quite la suciedad.Despues grabalo con el BLINDREAD Y BLINDWRITE con esto podras hacer que te lo grabe y puedas jugar de PM.

Saludetes
4 respuestas