COMO COPIAR EL BLACK & WHITE

Alguien que haya copiado el juego i le funcione puede decir exactamente como lo ha echo. POrque llevo 4 copias de maneras diferentes y nada. Gracias
quiza aqui encuentres la forma apropiada
http://www.come.to/copiasdeseguridad
Suerte
Lo que pone en la web no funciona, hi he probado varias veces.
El Black & White está protegido con la Safedisc2.
Si no tienes el hardware adecuado no podrás grabalo 1:1.
Para ello tu grabata a de ser Philips o basada en ella: Acer,Liteon,Traxdata,etc.
Suponiendo que lo tienes, debes utilizar el Clone:
Para leer marca sólo "salto rápido de errores".
Para grabar: no hacerlo a más de 4X y marcar sólo "cerrar sesión".

Si tu grabata no cumple, entonces deberás parchear la imagen (busca el parche en copiasdeseguridad o bien deberás utilizar el Playbackup.

S@lu2
Acabo de grabar parcheando con el playbackup, porque con mi Ricoh no puedo gravar a DAO SAO.
I al poner a instalar no lo puedo instalar, me da un error.
Lo he puesto a gravar a RAW SAO+SUB.
Probaré a ver si puedo algo reiniciare o algo a ver si alemnos lo puedo instalar.

Con el parche de copiadeseguridad tb lo he probado copiandolo con el leetodo pero tampoco me deja instalar el juego, yo ya no se que hacer.
Saludos i Gracias
Al final despues de 3 dias i 6 copias, lo que he echo es esto.

No he conseguido gravar el juego en un cd que me lo deje instalar. POr lo que he instalado el juego con el original i luego he canviado el ejecutable por el de copias de seguridad i asi ya puedo jugar, auque no tengo el juego.

Tendre que buscar alguien que me lo pueda gravar con otra gravadora con la que se pueda saltar ese !puxgfuyg! Aro de proteccion.
Saludos
Yo e copiado el juego con CloneCD y el juego no funciona.

Pero si lo instalas y metes el parche en INGLES de GameCopyWorld al directorio correspondiente y el juego va de maravilla.

Yo baje el parche en INGLES porke cuando lo baje no habia toavia parche en castellano y por lo ke e leido hay problemas con el parche en castellano, a to el mundo parece ke le da problemas. Usad el parche en INGLES ke funciona sin ningun problema.

Como nota os digo ke copie todo el contenido del juego al HD (con el explorador de windows, no con blindread ni na parecido), dentro de la carpeta onde lo copie meti otra carpeta con el parche en ingles y lo keme con el nero con su etiketa original en un regrabable... instalas el juego, metes el parche y el juego tiraba de maravilla.

Esto tb me paso con el Clive Baker's Undiying y tb me funciono sin ningun problema con el parche en ingles.

Haber si esto os sirve de algo. Un saludo. Bye!
[Editado por [MaD] el 30-04-2001 a las 01:56]
El problema es que con el juego copiado no me deja instalarlo.
Para jugar no tengo problema el parche va de maravilla cuando lo tengo instalado, ejecuto el parche i jugar.
Lo unico que no puedo és instalar el juego, empieza a instalar i al cabo de unos segundos se para.
Ahora tengo instalado el juego original i juego con el parche i ya esta.
Saludos
Por cierto como os bajais los parches de Gamecopyworld porque por ejemplo pone ejecutable de 1.8MB i a mi me baja un fichero .rar de 7K i no hay manera de bajatr nada, quiza es por el download accelerator.
Saludos
8 respuestas