¿Como copiar el DVD de deus ex 2?

Pues eso, que no encuentro ningun crack, y si lo intento copiar me lo copia, pero me dice que insete el original y no una copia.

Gracias
Buenas:

Estos juegos nuevos en formato DVDs, que yo sepa, no nos queda mas remedio que despues de instalarlos, aplicarles el medicamento, por privado te mando la medicina.

Un saludo
Hola chicos,yo lo he copiado(mi primera copia de un juego de PC en dvd)con el blindwrite 5.1.5 y una pioneer 107,y el parche esta en crackmanworld y se llama "Deus_Ex_Invisible_War_v1+02-FLTDOX".Mira que sea este parche exactamente porque hay otro que va mal.Salu2 EOLOS. [ginyo]

Te adjunto el parche,que ocupa poquito.

Adjuntos

Buenas:

El problema no es el copiado, el problema es tratar de hacer un 1:1 con un juego DVD, al igual que se puede hacer con los de CD-R.
Efectivamente esa es la medicina que funciona, se la mande por privado y tampoco le va bien.

Un saludo
Hola otra vez EOLOS, [barret] ,lo siento Renedo,no entiendo eso de la copia 1:1,¿me lo podriais explicar plis?(gracias de antemano).Bueno,el caso es que yo lo hice asi y me va de lujo (la instalacion del backup,y luego el Nocd tambien de coña).Salu2 peña ;)
Buenas:

Se suele llamar copia 1:1 a la copia relaizada de un dc-r o DVD que funcione autonomamente como si fuera el original, sin necesidad de parches ni emulaciones.

Un saludo
Muchas gracias por la explicacion.Salu2. [barret] [bye]
6 respuestas