Yo la he grabado sin problemas, mi grabadora es una HP 8100 y no es compatible con el clonecd. La encarta 2001 tiene la proteccion SAFEDISK en los cds de instalacion tanto de la enciclopedia como del atlas. Me baje dos programas uno para hacerme la imagen y otro pa kemarlo, los dos programas son: El Disc Dump Fontend para la imagen y el Fireburner para grabarlo, el primero te permite hacer una imagen anulandote la proteccion,cuando lo grabes el resultado sera ke el cd es como el original,pero grabado,funcionara de .....madre,selecciona en disc dump la opcion de safedisk jejeje te los puedes bajar de:
Pues yo hice la "copia de seguridad" con un Lector LG 52x y quemarlo con una Sony CRX140E 8x4x32x, sin ningun tipo de problema en el Clonecd y teniendo seleccionada en leer "salto rapido de errores" y en grabar "finalizar cd"
Salu2.
jacko
The best "ia"
3.182 mensajes desde ene 2001 en Soy LEONES 100%,pero vivo
Chandral, si miras un poko mas arriba te diran ke no le soporta el clonecd, no se a ke viene ahora ese comentario, no kiero ofender a nadie, pero somos muchas personas a las ke no nos tira el clonecd y no las tenemos ke ingeniar de muchas formas pa poder grabar un joio cd jejeje.Bueno suerte amigu