como copiar el shenmue

hola a todos, hace poco recibi la dreamcast con unos cuantos juegos y entre ellos esta el shenmue (original y precintado, ya no) y querria aplicarle el parche de traducción, la cuestion es que tengo 56k y me da mucha pereza bajarme el juego de la mula.
Ahora bienen las preguntas: ya que aun no tengo el cable para conectar la dream al pc aun no he podido hacer la imagen, ¿cuanto ocupa el shenmue? si es ocupa mas de 700megas que tengo que hacer para ripearlo? ¿pierde mucho el juego si lo ripeas? ¿la dreamcast se traga los cds de 800mg y 900mg?
Muchas gracias a todos de antemano.
No quiero desanimarte, pero igual acabas antes consiguiendo la traducción por otros medios que no sea haciéndolo con el cable. Sacar la información del gd-rom igual le cuesta 24 horas (siempre que lo haga bien), después puede quel tengas que retocar archivos para que quepa en un cd normal, etc. No soy experto en el tema, pero la cosa no es tan fácil como pudiera parecer a primera vista...
En cuanto a cds de 90 y 100 minutos, he leído a gente que la consola no tiene problemas para leerlos.
Saludos
1 respuesta