¿Como copiar isos de X360 en tu Mac?, aqui el programa

Bueno he buscado un poco y no encontre nada, o no me di cuenta... ayer modifique el lector y me cuando fui a copiar me di cuenta de que todas las isos estaban en clonecd como ya sabeis, el toast titanium no las copia, ni aunque las renombreis a .iso, no os cargara, buscando un poco vi que se podia hacer mediante linea de comandos pero a mucha gente esto le frena y pasan de todo.

Hay un programa que te lo hace mediante interfaz grafica, es universal binary o sea para mac con cpu Powerpc e Intel, yo lo he probado y va perfectamente con mi Pionner 111D, simplemente lo teneis que cargar, meter el DVD a copiar, arrastrar el archivo con extension .000 del clonecd "el que tiene extension .DVD lo ignorais", seguidamente le dais a refresh para que os pille la grabadora y el dvd que habeis metido y le dais a burn, segun que juegos os dira de parchearlos le dais a ok y listos, esperais a que termine la copia y ya está.

El programa se llama iBURN360 y lo podeis descargar de http://idog.appleguru.org/Home.html

Aqui teneis una captura que acabo de hacer mientras lo estaba usando.

Imagen
Eres el amo, yo ya estaba sufriendo.

Salu2
Bueno edito el post por que puse cosas de las que no se puede hablar ;) , he probado bien el programa y funciona perfectamente, sin ningun fallo.
Bill_Gates escribió:Funciona perfectamente, lo he probado a lo largo del dia con 6 isos , y todas funcionando perfectamente.

Este programa segun tengo entendido tambien copia isos en formato .ISO , pero aun no he bajado ningun juego en este formato, por ahora todos en clonecd .

edita el post colega, que akí no se puede hablar de eso.

Salu2.
Es una GRAN! GRAN!, noticia....pq ya no dependo del ordenador de un colega, en mi maravilloso G5 ppc podré realizar mis copias de seguridad...gracias!
Muchisimas gracias pofin podre usar mi g5 para las copias. Un saludo.
muchas gracias, pero el enlace no va. alguien puede subirlo a otro mirror?

Edito ya lo encontre. ;-)

DESCARGA y MANUAL
hola a todos, no puedo bajar el fichero, se me qda la pagina colgada
algun otro sitio? gracias
Aqui os dejo un link para descargarlo, lo acabo de subir a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=30OK5STX
Llevo 2 semanas con un imac y ya e roto 5dvd y todo por no buscar aqui que entro a diario manda huevo,hasta mañana no podre probar el programa mientras estoy usando la basura del parallels que va como el culo pero bueno.
Una pregunta,mi imac 24" lleva una grabadora matushicha o como se llame servira la cosa esta para hacer los backups.Mientras con el parallels uso una LG H10 externa que con win va del carajo pero ahora como el culo.
Otra cosa yo hago descargas con servidores de alta velocidad como usenext,alguien sabe usar este tipo de programas para mac,por que yo no tengo ni idea.
Buenas maqueros,

ante todo saludaros en mi primer post. Hace tiempo que os leo pero hasta hoy no había posteado nada. Pues bien, tengo un problema que no sé cómo solucionar. He descargado el crackdown (ojo! tengo el original pero no sé hacer la imagen desde mac) y los archivos que me he descargado van desde el 001 hasta el 071. No tengo ningún 000 para cargarle al programa. He cargado el 001 pero sólo me ha grabado ése, no ha seguido con el resto. Tengo un archivo .sfv, si cargo éste me hará la copia correctamente?

También he descomprimido el 001 con el stuffit y aunque me da un error, me crea una carpeta con un image.000 y un .dvd, pero el 000 sólo ocupa 360 megas. En cambio si descomprimo el 002 me da error y no me descomprime nada.

Si vuelco desde el 001 al 071 al programa me hará bien la copia o me lo hará como dvd de datos?

Alguna sugerencia para no crearme más posavasos?

Gracias de antemano.
sencillo y rapido descarga quick par para win o macpar de luxe para mac y listo.
sdja4 escribió:sencillo y rapido descarga quick par para win o macpar de luxe para mac y listo.

Sí señor, eran archivos comprimidos en partes. El problema ahora es que me da un error cuando lo quiero descomprimir con el macpar de cheksum o password. Bueno, paciencia...

Salu2 y gracias ;)
prueba con el MacHacha
laleshe escribió:
Sí señor, eran archivos comprimidos en partes. El problema ahora es que me da un error cuando lo quiero descomprimir con el macpar de cheksum o password. Bueno, paciencia...

Salu2 y gracias ;)

quizas tengas un archivo defectuoso y ese es el problema.Yo necesito de windows para hacer las descargas y pasarlo a un hd externo al estar formateado en fat32 no puedo meterle archivos de mas 3gb y si lo formateo en ntfs mac me dice que ni puede leer ni copiar,por lo que al final me como un gruño,lo descargo en partes como tu y con macpar sin problemas.,despues iburne360 y a jugar...GRAW2 en 3 horas.
Efectivamente era un archivo corrupto. Justamente el primero (el que intenté descompriir con el stuffit). Me descargué sólo ese archivo y se descomprimió a la perfección con el par.

Salu2 ;)
Muchisimas gracias tio, eres un makina!!

A darle caña a mi Hackintosh [oki]
Llevo 5 posavasos del Def Jam Icon con Iburn360,probe disco1.0 y otro posavaso mas, se actualiza PD y lo primero que hace es reconocer la grabadora por lo que en una hora y con imgburn copia grabada,no dudeis en descargarlo windows funciona mejor con parallels que solo,ademas reconoze los dispositivos usb 2.0 y podemos hacer backups de peliculas hddvd que es con lo que me voy a poner ahora,tambien da la opcion de windows vista lo cual probare en estos dias.
¿¿¿Alguien conoce algun programa para imprimir caratulas???
Me estoy volviendo loco y no encuentro ningun programa.
Gracias.....
18 respuestas