¿Como copiar juegos por usb directamente a mi PS2?

Hola a todos, soy nuevo posteando aunque llevo mucho tiempo consultando y aprendiendo en este gran foro.
Mi pregunta es:
uso HDLoader 0.8c con Infinity Matrix. Normalmente para copiar los juegos al hd de mi play saco el disco de la misma y lo conecto a un IDE libre del pc y uso Winhip. ¿Hay alguna forma de pasar los juegos al disco a través de un pendrive o disco portátil por usb de manera que, en vez de correrlos en el disco usb externo, los copie al disco de la play para dejarlos ahí definitivamente?
Sé que puedo jugar con un disco externo pero me gustaría que, desde hdloader u otra aplicación, pudiera pasarlos al disco interno de la play.
No sé si me he explicado bien...

Gracias por adelantado. Un saludo
Lo mas parecido es hacerlo por red...y es mas lento.
Gracias Suloku porresponder. Efectivamente es muy lento por red.
Sería interesante disponer de una herramienta que permitiera pasar isos de cualquier dispositivo usb al disco interno de la ps2 para ejecutarlos después desde HDloader
No sirve de nada lo que quieres, el usb de la ps2 es 1.1 con lo cual la velocidad maxima es de 12Mbits que es algo asi como 1.5 MBytes, con lo cual tambien tardarias un buen tiempo en pasar un juego.
Eso mismo me quede pensando, que el USB es mas lento que la red :S
Efectivamente, no había caído en ese detalle. Seguiremos pues con los métodos habituales...
Te recomiendo una caja de disco duro externa y transfieras los juegos a través del ordenador.

Saludos
7 respuestas