Como copiar los cd de el Mundo?

Pues eso, haber si me podeis echar una manita, que no consigo copiarlos con el CloneCd, cuando le paso El ClonyXXL me pregunta "esta el Juego realmente instalado?" y a partir de ahi nada de nada.

Sabeis alguno como copiarlos, si lo habeis conseguido claro.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias.
que es exactamente nada de nada?porque despues de preguntar eso (supongo que diras que no porque aun no lo tienes instalado) empieza el escaneo de sectores erroneos, operacion que lleva su tiempo (por lo menos en ordenadores viejos) y que parece que el clony se ha bloqueado pero no es asi.
esperate unos minutos y si entonces se ha bloqueado, prueba otra cosa.
salu2.
para los del mundo yo te recomiendo el blindwrite, al menos yo use ese en un par de ellos y sin ningun problema
yo tambien e grabado unos cuantos juegos de EL MUNDO utilizando el Blindwrite y se me grabaron bien ;)
El "nada de nada" significa que el clony me dice que no tiene ninguna proteccion cosa que no me creo por que tengo entendido que tiene Securom, en fin, probare con el BlindWrite a ver que tal.
Muchas gracias chicos y ya os contare.........

Voy "palla"
yo copie el SEGA RALLY 2 y TOTAL AIR WAR con cloneCD y .. que te cagas!!
Me baje la suite de Blindwrite y buscando por la red, encontre un pavo que decia que lo ideal era hacer la imagen con el Blindread y tostarlo con el CDrwin y oye!!!! DE COJONES!!! me grabo los juegos de P.M. tan bien que son una copia exacta, con la proteccion y todo, en fin................ de lujo.

Gracias chicos por la solucion, ojala hubiera mas foros como este para permitir que nos ayudemos entre nosotros y con este buen rollito y sin pamplinadas sobre derechos de autor y esas cosas.......... Si he pagado 7 talegos por un juego, porque narices no puedo hacerme una copia, creo que me he ganado (pagado) el derecho no?

En fin...... un saludo a todos y gracias chavales.

Taotra!!!
6 respuestas