como copiar los dvd al hd del pc sin tarjeta de red

asi mismo lo que pasa es que mi tarjeta como habia publicado antes se me daño ahora no se como puedo hacer un iso de los cd que consigo con mis amigos y copiarlos me podrian decir

o tambien hay alguna forma de copiar los juegos que ya estan copiados, osea que no son originales diganme como y que necesito para grabarlos please me ponen las herramientas y yo las busco

gracias
Creo que no estás siendo claro, pero si no mal entendí quieres pasar los archivos de los CDs DVDs de copias de juegos de Xbox de Tu CD rom del PC al Hd del PC, pero no entiendo para que deseas hacer eso, un CDr o DVDr de cualquier juego solo lo copias, o haces una imágen con Nero, Isobuster o cualquier software de grabacion.
Aun así si lo que necesitas es lo primero que mensioné pues necesitas estos programas:
Para extraer archivos de discos en Formato Xiso
xISO (de yursoft http://www.yursoft.com/ )
Para extraer archivos de discos en formato xUDF
hay varios, pero yo solo me he podido quedar con este
(sin comentarios):
BadCopy Pro (no recuerdo la url)
ok eduga no fui muy claro a ver si me explico mejor

lo que realmente quiero es copiar unos juegos de unos amigos

ellos lo tienen en copias no originales y los quiero copiar en un dvd para yo tenerlo pero eh escuchado que solo el cdrom del xbox puede leer estos cd correctamente y que si haces una imagen desde el cdrom del pc pues el juego no funciona.

cualquier cosa que no entiendas me lo dices

es que quiero hacer esto ya que la tarjeta de red de mi xbox no funciona

gracias
Si el juego NO es original, lo puedes copiar con el PC perféctamente si usar la Xbox, para lo único que necesitas usar el lector de la Xbox es para leer los DVD de juegos originales, las copias no ¿si no por qué están las ISOS por internet para grabarlas con el PC? [oki]
4 respuestas