como copiar max paine con plextor 16x10x40x

Hola me han dicho que esta grabadora es compatible con clonecd y con safedisk 2,estoy intentando copiar el max paine que tiene esa proteccion pero he hecho ya 3 copias y ninguna me ha valido,
he utilizado leyendo la copia con el dvd toshiba 16x40x y no iba,despues lo puse en la grabadora y tampoco no se de que forma hacerlo.
No me digais que me baje el parche pues el juego lo tengo original y lo que quiero es ver si mi grabadora es compatible con safedisk 2,por que todo el mundo dice que es compatible pero yo
hasta ahora no lo he visto.
Podeis decirme si hay que poner alguna opcion,yo he puesto las que me dice el Clony y aun asi nada,pero a la hora de grabar la imagen hay una opcion que me permite grabar en modo de escritura:RAW DAO y SAO,yo siempre he elegido el modo RAW DAO creeis que si elijo el modo SAO me saldra bien,Gracias necesito que me ayudeis con mis dudas adios.
opciones para clonecd:
velocidad maxima de lectura= 4x
Salto rapido de errores activado
Configuracion salto rapido de errores:
Correccion: ninguna; intentos: 3.
Con esto deberia salirte una copia valida, prueba a leer la copia desde la grabadora, creo que algunas plextor hacen la copia bien pero solo pueden leerla ellas mismas
Salu2
Yo tengo la plextor 121032 scsi, el safe 2, me hace la copia pero solo puedo jugar con la grabata, no la acepta ningún otro lector ni haciendo la imagen a 4x y todo eso, he hecho montones de copias y nada, creo que a ti te pasa igual y no sé si tu grabata es compatible con safe 2, creo que no, solo te leerá el juego tu grabata ninguno más, lo siento, solo alguna grabadora totalmente compatible con safe 2 y no están las plextor salvo la 820.yo ya me he rendido y tiro de cracks para esta protección, que te deja jugar sin cd, una caña, lastima, lo siento por ti, puedes hacer la imagen al max velocidad te la leerá tu grabata bien, por lo menos a mi si.
2 respuestas