¿¿Como Copiar Medal Of Honor AA??AYUDAAAAA

Pues os cuento:

Lo saque de una ftp el cd 1 y cd2 enteritos,no me dan errores en la descompresion del juego ni al grabarlo.

Pero lo meto en el LECTOR CD-ROM y me dice que tengo el cd dañado o no tiene especificado no se que...

Alguien me dice como grabarlo??Porque grabar 2 cds y q los 2 me digan lo mismo no es q este mal lo q haya sacado vamos me imagino....

TENGO UNA PLEXTOR y lo grabe CON EL CDRWIN.

Saludetes.
más de 6000 mensajes y no sabes aún las normas?
Winp3r dime donde esta la ilegalidad en lo que pregunta???
El no quiere que le digamos ni de donde bajarlo ni esta suministrando ninguna direccion, simplemente pregunta como grabar una imagen, el como la consiga la verdad es que nos importa poco.
Hay que tener en cuenta que el juego aún no ha salido, y también especifica que se lo ha bajado de un ftp. Si eso es legal...
Pero yo no estoy diciendo de donde me lo he sacado ni nada.Yo no veo la iligalidad por ningun lado....Vamos q no lo entiendo..Yo solo hablo de donde lo he sacado pero no estoy poniendo aqui la ftp ni nada.SOLO ESPECIFICO.

salu2...

P.D: Alguien sabe como lo grabo?
Wip3r:

q haces?

Blade:

q version del cdriwin tieenes?
a cuanta velocidad lo grabastes?

mira a ver si alguna de las respuestas de esas preguntas es el problema

y si no, prueba el cd en otro ordenata o vuelve a grabarlo o coje el winiso o el isobuster, extree la imagen bin con todos los archivos y metelos en un cd con el nero por ejemplo.

bye
Hay que tener en cuenta que el juego aún no ha salido, y también especifica que se lo ha bajado de un ftp. Si eso es legal...

pues por eso mismo, el esta aclarando de donde lo ha sacado ya q el juego no ha salido en españa.

eso es ilegal o va contra las normas de la pagina?¿

bye
Ya lo he copiado con el Fireburner ya q la iso era BIN Y CUE.

Alguien me dice el numero de serie de MEDAL OF HONOR AA??o pasa igual q el counter??Q no se pueden poner 2 mismos numeros de serie??

GRACIAS....

Saludetes

P.D: Perdon Wip3r creo q yo estaba equivocado...:(
Solo recordar, que los ultimos CDRWin con numeros de serie no legales Te jode los CD´S a drede.

Un Saludo.
Originalmente enviado por NeoDaemon
Solo recordar, que los ultimos CDRWin con numeros de serie no legales Te jode los CD´S a drede.

Un Saludo.

Vaya!!!GRACIAS POR DECIRMELO.ahora estoy mejor informado de lo q grabar con el cdrwin y no grabar.
9 respuestas