¿como copiar mi antiuga eeprom a una xbox con chip?

Hola

Quiero desbloquear un HD de una xbxo rota , mi idea es la siguiente , a ver si podeis decirme si es factible y que necesito.

Bueno , primero quitar la eeprom de la xbox rota , y leerla con un programador T-20 , pero.....

¿La meto en el programador y que program necesito para leerla?

Mi idea es saber si podria sacar el HD key desde la eeprom , y...."aqui viene lo mas dispratado"

He visto en el configmagic una opcion de lanzar eeprom o algo asi , eso significa que si consigo leer la eeprom con el programador ¿podria cargar la antigua eeprom en la nueva consola , y asi conseguir desbloquear mi HD?

Como veis mi intencion es intentar desbloquear el HD utilizando el configMagic y pudiendo leer la antigua eeprom.

¿Ayudas?
¿Consejos?

Gracias y un salu2
Hola, yo jamas he lido un eeprom de xbox pero te comento que el compañero del T-20 es el Ic-Prog, disponible en http://www.ic-prog.com, si consigues leer la eeprom tan solo te haria falta para desbloquear el hd un programa del tipo UnlockX o similir que se ejecutan desde el PC
Si tuvieras problema en configurar y leer la eprom con el ic-prog avisa..conosco el programilla,x lo demas no t puedo ayudar, t puedo ayudar ta k leas la eprom con el programa..un salu2
yo estoy parecido a ti he desoldado la epron y he puesto una nueva lo que yo he borrado la original asi que me a tocado descargarme las bios originales ms de momento sin resultado
Tambien barajeo la oportunidad de soldarla en una xbox que funcione , lo unico que no todas las versiones tienen las mismas eeprom

Para _498_ ;

Gracias por la ayuda , de momento lo esta intentando hacer un amigo mio que controla mas de informatica que yo , si no lo consigue ya te pedire consejo .

Gracias y un Salu2
4 respuestas