como copiar musica al disco duro??

buenas!

pues resulta ke e exo un cd de musica para copiarlo al disco duro de la 360, pero no komo acerlo, donde esta la opcion y tal..

un pokito de ayuda plis jejej

gracias y saludos!
yo uso el media connect, y accedo al disco duro del ordena par aescuchar musica.

Para pasar la musica a la XBOX360 creo k has de usar un pendrive o alguna memoria externa
Hola, pues lo que tienes que hacer es insertar el disco de música, y cuado reproduzcas el disco hay una opción que te pone lo de volcar disco, por ahora mismo no sabría decirte, pero está entre las opciones cuando estás reproduciendo un disco de música.

Un saludo.
Recuerda que solo podras copiar al HD los discos que esten grabados en wma como toda la vida. Nada de grabarte 30 canciones en mp3 ...

Teniendo el stream, no se como quereis llenar el hd de musica [burla2]
vaya ruina entos ya podian valer directamente desde un mp3
Toses para que sirve la actualizacion,para mostrar 1080p que resultan que no van?Pensaba que ya se podria meter musica en mp3 directamente,seguramente tmpoco se podran meter fotos no?alguien me saca de esa duda?
imagino que en alguna actualizacion añadiran el MP3
Waki escribió:Teniendo el stream, no se como quereis llenar el hd de musica [burla2]

PAra escuchar la música mientras juegas [risita] Porque creo que no puedes hacer stream mientras juegas, no? o igual me equivoco...

Un saludo
nebb_5 escribió:PAra escuchar la música mientras juegas [risita] Porque creo que no puedes hacer stream mientras juegas, no? o igual me equivoco...

Un saludo

Si puedes.
Vale, pues para no tener el ordenador encendido.Que manda huevos que se tenga que tener el ordenador ,el monitor,la tele,la consola ....mara escuchar musica....
Lion_omega escribió:Vale, pues para no tener el ordenador encendido.Que manda huevos que se tenga que tener el ordenador ,el monitor,la tele,la consola ....mara escuchar musica....

Como yo lo tengo siempre encendio pos como que me da igual [Ooooo]
JohnDoe escribió:
Si puedes.

Cierto, ahora con el media connect, se puede, antes de la actualización también se podía? si es así no tenia ni idea :-(

Yo siempre usaba el media center [looco]
nebb_5 escribió:Cierto, ahora con el media connect, se puede, antes de la actualización también se podía? si es así no tenia ni idea :-(

Yo siempre usaba el media center [looco]

Si que se podia, desde el mismo dia del lanzamiento se podia [oki], hay que leer mas las instrucciones [rtfm]
Lion_omega escribió:Vale, pues para no tener el ordenador encendido.Que manda huevos que se tenga que tener el ordenador ,el monitor,la tele,la consola ....mara escuchar musica....

El monitor es opcional [chiu]
13 respuestas