¿como copiar partida gt5 en usb 3.41 Hermes?

Hola,estoy bastante avanzado en el GT5 y quiero salvar mi partida por si ocurre algo,el problema es que en 3.41 no se puede guardar a un pen directamente.

¿con el Awesome file manager puedo ir al directorio de donde está y copiarla a un pen?¿cual es la ruta? por que con el FTP desde el pc no se puede copiar de la ps3 al pc ¿no? :-? :-?
Para poder copiar tienes q tener soporte FPT en la PS3, ya sea a través de cargadores como multiMAN, u otros programas FTP como Blackbox, PS3ftp, Comgenie etc..., se puede, tanto enviar como recibir datos de la PS3.

Los Saves de todos los juegos, se guardan en la misma ruta, dev_hdd0/home/00000001(variará en funcion del usuario)/savedata/BLESXXX, BCESXXX,.....correspondiendose con la del juego al q pertenece(creo q GT5 Ver. Europea es BCES00569). De la carpeta del save q has copiado, eliminas el param.sfo, posteriromente solo habría q empezar una nueva partida, guardarla, sustituir estos archivos q guardaste del save antigüo y listo.

Saludos
doy fe!!! lo he probado
Yo tambien lo he hecho, y una pregunta por casualidad, cuan avanzado vas? nivel A-spec/B-spec?
Lo primero muchas gracias por responder y segundo yo tengo instalado el FTP pero pensaba que solo podía enviar datos a la a Ps3 y no recibir,también tengo el FTP que trae el Open Manager y no se si funcionará,lo probaré esta noche.

saludos
4 respuestas