Como copiar Red Alert 2

pos eso, donde puedo encontrar el parche y las instrucciones para grabarlo.
Gracias
http://www.come.to/copiasdeseguridad

Si tienes alguna duda pregunta de nuevo, hay un problemilla con el bat, has de meter el bat y el setup_allied.exe(en el caso del cd allied), renombrar el setup_allied.exe a setup.exe y sustituirlo por el original, luego ejecutas el bat. Instalas y sustituyes el ra2.exe por el original.
despues de cambiar un setup por otro no me deja ejecutar el bat. ¿por que?
THX
Solo sustituye el setup y quema, despues instalas y sustituyes el ejecutable.
Hola, asi me lo explico "RECOM":
1º hay que volcar todo al disco duro.en el parche vienen dos carpetas, una crack y una setup, en el setup viene el ejecutable para arrancar la instalación y en la de crack viene el archivo para ejecutar el juego ya instalado;yo lo que hice fue poner el archivo "setup_allied" del crack en la carpeta setup del disco duro, borras de esa misma carpeta el "setup.exe", y "setup_allied" lo renombras con el nombre del que eliminastes (Setup.exe), y el archivo de la carpeta crack "Ra2.exe" lo pones en la carpeta "install" del disco duro sustituyendo al que está de esta forma en la instalación pondra ese archivo donde hace falta.En el Cd soviet lo mismo pero con sus respectivo parche.
Bueno lo he intentado explicar lo mejor posible y perdona por tardar espero que lo entiendas.
Salu2
4 respuestas