como copiar swap magic?

lo mio no es buscar lo gratis total,me compre el swap magic 3.3 y me iba bien hasta ke me falló y no se carga.Mi pregunta es si lo puedo bajar,copiar y como ,lo he intentado y nanai.Gracias
Komo intentas meter una copia de un disco en una makina sin chipear???.... Supongo ke de la misma manera ke meto yo los DVD en el microondas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo ke ai ke leer Oooh
ja ja ja,que chistoso.Di simplemente que no se puede enterao.

Lo que HAY que aguantar...
cherlus escribió:a ja ja,que chistoso.Di simplemente que no se puede enterao.

De listillo nada, tu ke estas ciego y somos nosotros los ke tamos hartos de ke flojos komo tu ke lo kieren todo maskado y trillado hagan las mismas preguntas absurdas.

Si miras arriba hay un post ke pone ke las copias de los boot cd no van.

Cuantas veces lo vamos a decir.
Tiene cojones la cosa. ¿No sirve de nada que arriba de todo aparezca por encima de todo?:

Las imágenes de un Bootcd no funcionan, no pregunteis más
Que desagradables,dais asco.Lo dais todo por sabido ,que un boot era eso ahora me entero.Además nadie te manda contestar estupido,dejalo para las personas...

Adjuntos

Lo que da asco es esta situación: que pase el tiempo y la gente siga entrando y preguntando lo mismo, sin molestarse en leer o buscar un poco, cuando lo tienes puesto lo primero.

Si no sabes buscar / informarte, vete a otro foro. Este lleva ya 4-5 años funcionando, cualquier problema básico ha sido resuelto ya hace tiempo.

Nadie te ha insultado y tu no has empezado precisamente con buen pie en EOL, repítelo otra vez y serás reportado, aunque dificilmente se interesarán los moderadores por esto. Hay demasiados como tú.
Cherlus mas vale que no te piques tanto si quieres durar.

Y leete las normas de la pagina lo primero.
8 respuestas