Buenas a todos los que sean novatos como yo, y quieran no liarse mucho a la hora de hacer copias de tus juegos preferidos sin problemas, o bien (como en mi caso) nunca han podido hacer una copia exacta de ningún CD con el CloneCD o con el CDRWIN (no hay forma de que me funcionen ninguno de los dos), por cierto mi grabadora es una YAMAHA y el sistema está probado tanto en el WinXP como en el Win98:
1) Decir que este es el sistema que yo uso y que me funciona (por ahora) perfectamente y con todo lo que he intentado (NwN, GTA3, SOF2, etc....)
2) Los programas que se necesitan son el BLINDWRITE (lo podeis encontrar en esta maravillosa web), del DAEMON TOOLS (
http://www.daemon-tools.com/daemon_tools.htm) y el NERO (supongo que valen otros programas similares)
3) Cogeis el juego a copiar y lo volcais al disco duro con el blindwrite creando una ISO (yo selecciona formato CDRWIN BIN,CUE es el que os recomiendo)
4) Despues cogeis el NERO y copias la imagen en un CD. Aquí hay que decir que necesitareis normalmente un CD de 800MB/90min y modificar el NERO para poder grabar en ese tipo de CDs (si teneis problemas en esta fase decidmelo y la explicaré, pero por ahora la doy por sabida)
5) Instalar el DAEMON TOOLS, el cual os creará una unidad virtual y ejecutad el daemon tool seleccionando el fichero CUE o el fichero BIN de la iso que teneis en el CD. Si no os salta automáticamente el juego, tendreis que entrar en la unidad virtual creada por el daemon y allí ejecutad el setup o el exe correspondiente. Como requisito imprescindible es llevar a cabo la instalación máxima del juego siempre (por lo menos así me funciona a mi).
6) Cuando querais jugar meted vuestro CD en la unidad de CDROM y ejecutad el DAEMON TOOL, selecciona el fichero y ya es como si tuvieras metido en CD original en el CDROm, por ello no es necesario instalar ningún tipo de crack, pues el juego interpreta vuestra copia como original.
Decid que el sistema funciona perfectamente siempre que tu grabadora acepte los Cds de 800MB, yo juego sin problemas a todos los juegos y no tengo que preocuparme por buscar cracks y puedo poner las actualizaciones de los juegos sin problemas pues no los tengo crackeados.
Espero que sirva para alguién lo que he escrito aquí, y probadlo, yo desde que encontré el daemon tools ya no uso ninguna otra cosa y me va muy bien.
Si teneis alguna duda preguntad e intentaré responder lo antes posible......
Darleth
P.D: Pedazo web y pedazo foro seguid así!!!!