Como copiar un DVD con varios juegos al HDD

Tengo DVDs en los que hay varios juegos pero a mi por ejemplo me interesa pasar solo uno al disco duro. Si lo hago con el programa dvd2xbox me copia el dvd entero y si lo hago con el explorador de archivos me copia el que quiero pero luego en el menu juegos no me aparece. ¿Hay alguna forma de crear un acceso directo pàra que me salga en el menu?

un saludo.
Para que te aparesca en el menu ten muy en cuenta que debe estar el .xbe del juego (default.xbe), el juego entero obviamente dentro de la carpeta Juegos o Games, y este último (.xbe) dentro de la carpeta del juego en si

Tambien puedes probar con el explorador ubicarte sobre el ejecutable del juego (default.xbe) y presionar A, si el juego inicia normal lo demás sera tan solo moverlo al sitio indicado para que se muestre en el menu

Saludos XD
Utiliza el dvd2xbox

Una vez dentro presiona b para entrar en esa especie de explorador, busca la carpeta donde esta el juego del dvd y copiala al HD.

Una vez alli cambia el nombre de la carpeta y verás que al ir a cambiarla ya pone el nombre automaticamente.

A mi asi me funciona. No se si hay otras maneras de hacerlo pero prueba esta a ver k tal.

Salu2!
Con el DVD2XBOX 0.7 o superior puedes ir al file manager y copiar el directorio del juego. Sobre todo si está armado con MenuX
3 respuestas