¿Como Copiar Un HDD de 20GB a otro de 20GB?

Hola, pues resulta que quiero copiar todo el cotenido de mi antiguo HDD de 20GB a otro también de 20GB ya que el mas antiguo lo voy a regalar a mi sobrino, el problema es que quiero copiar todo el contenido antes de dárselo, estado mirado por el google y por el foro pero no encuentro nada que me aclare, lo que si he visto que al hacer un Backup de HDD antiguo no lo puedo restaurar directamente en el otro, el Software usado es Xport. Se podra copiar todo sin problema o lo tendre que volver a descargar todo.

Saludos!!!!
Hay un tuto de lo que tu has dicho en esta misma página, pero es un coñazo. Puedes hacerte con un cable de transferencia de datos a buen precio, decirles a los de Microsoft que el tuyo está estropeado (y te mandan uno nuevo sin comprobar nada), o cómprate uno de 120 GB por solo 75€ en el GS, pasas los datos al de 120 y se los regalas los 2, o los vendes por internet, te sacas unas pelas y le regalas uno de 60 o 120 :)
con el cable de transferencia no sirven para pasar desde el pc el disco duro de 20gb al otro disco duro 20gb, con el xplorer360, para hecer esta hazaña lo que hice fue desmontar el hd 20gb y conectarlo por sata directamente al pc y con el xplorer hice una ISO y luego lo pase al otro, y tienes los dos identicos con todo lo que tienes.
MoiPal escribió:con el cable de transferencia no sirven para pasar desde el pc el disco duro de 20gb al otro disco duro 20gb, con el xplorer360, para hecer esta hazaña lo que hice fue desmontar el hd 20gb y conectarlo por sata directamente al pc y con el xplorer hice una ISO y luego lo pase al otro, y tienes los dos identicos con todo lo que tienes.

Pero si desde la 360. ¿Qué se gana al hacer el traspaso por el ordenador? NADA.
MoiPal escribió:con el cable de transferencia no sirven para pasar desde el pc el disco duro de 20gb al otro disco duro 20gb, con el xplorer360, para hecer esta hazaña lo que hice fue desmontar el hd 20gb y conectarlo por sata directamente al pc y con el xplorer hice una ISO y luego lo pase al otro, y tienes los dos identicos con todo lo que tienes.

Hola, y no hay ningun problema al restaurar la ISO ¿No? y se podran usar los dos HDD en sin problemas¿?

Saludos!!!!
Una recomendación que te hago ... mejor consiguete una unidad de memoria, pasas tus partidas allí y las cargas en tu nueva consola, no tienes que pensarla mucho... que hacer backup, que comprar el cable (que por cierto no usarás frecuentemente), que instale el software para el backup ... será que me funciona???, y te quedas con un accesorio que te sirve de backup para las partidas. No tendrá mucha capacidad pero no te rajas la cabeza.
si conectas los dos hd aser iguales no pasa nada, lo malo que lo hagas en live, por que el otro te dira que no se puede iniciar el gametag, y tendras que recuperando siempre tu gametag.
ramulator escribió:Hay un tuto de lo que tu has dicho en esta misma página, pero es un coñazo. Puedes hacerte con un cable de transferencia de datos a buen precio, decirles a los de Microsoft que el tuyo está estropeado (y te mandan uno nuevo sin comprobar nada), o cómprate uno de 120 GB por solo 75€ en el GS, pasas los datos al de 120 y se los regalas los 2, o los vendes por internet, te sacas unas pelas y le regalas uno de 60 o 120 :)

Haber si pudieses pasarme ese tutorial del que hablas pliss. Para ver si puedo solucionar mi denso problema viewtopic.php?f=143&t=1177349&p=1714889371&e=1714889371
7 respuestas