Como copiar un juego en un cdrw

Buenas, tengo la xbox con chip, evox instalado y otras aplicaciones. Y me gustaria saber si se puede copiar un juego de xbox a un cdrw despues de tenerlo coiado en el hdd del ordenador y en caso afirmativo como. Que aplicaciones necesito o q archivos eliminar, etc....

Muchas gracias. Es Veridico y Cómico a la vez
La forma de copiar un juego con el DISKLUGLER ami me va de muerte pero te recomiendo k se los metas al HD de la Xbox porke es un rollazo con CD-RW casi no los coje la Xbox y tiene parones ratataaaa ratataaaa SUERTEEEEEEEEEEEEE
Hola:

Si se puede y es muy sencillo con el Primo(ve a documentos y lee tutorial evolutionx por cybladde).

Todos los backup que tengo en cdrw, van perfectamente y sin tirones, por supuesto ripeados.

un saludo.
Pero hay un problema, no me podeis explicar un poco mas como se hace, ya q yo hago lo q decis un iso del juego pero me ocupa 1.98 Gb habra q auitar algo , q quito?? como lo se??

Gracias
Hola:

Lo que tu pides se llama MANUAL DE RIPEO PARA JUEGOS XBOX , y que yo sepa no existe ninguno.

Aunque si que existen kit de rippeo, específicos para cada juego xbox.

Si me dices cual es el juego que quieres rippear, te puedo decir si yo conozco la existencia de su rip kit y ponerte el enlace o archivo.

En este foro cybladde ha publicado dos rip kit.

Aprovecho el post, para sugerir al único gurú del rippeo de xbox, del foro(que yo sepa aqui, no hay otro), que nos enseñé un poco de que va el tema , los usuarios de xbox, estamos un poco marginados en cuanto a este tema, los de ps2 tienen aqui su foro especifico de rippeo.

Yo tb quiero!!!!!!!!!! [risita]

Un saludo.
Ya pero es q mi problema seria q no es un juego en especial seria para hacerlos de los q me pudieran dejar mis colegas o los amigos de mi brother.

¿Y donde pudo mirar los distintos kits de ripeo??,en q página o q busco?

Muchas Gracias, por lo menos ya me voy enterando de algo. [tadoramo]

A por cierto me dejaron ayer el Night Caster, y como tengo instalado el evox con miles (unas cuantas) aplicaciones me lo copie al dico duro de la xbox y del pc, y en el del pc borre la carpeta german y french y demos y me quedaron unos 400 Mb mas o menos lo queme todo en un cdrw de 74 princo con el primo con todas las opciones q hay q poner q todos sabemos de mode 1, udf, .... y me rula de puta madre [tadoramo]
donde puedo conseguir el PrimoDvd , no lo encuentro . gracias
Yo me he bajado una iso del Sega Gt 2002, y para tostarlo a cdrw simplemente lo abro por ejemplo con el cdrwin? debo de modificar las opciones como para grabar los juegos de ps2 que tienes ke ponerlo en cdrom-xa mode 2 ect ect ect ?.
POS ESO.
COMO SE HACE??

TAMBIEN TENGO UNA DUDA Y ES QUE TENGO DOS ISOs DE JUEGOS DE LA XBOX PERO CUANDO INTENTO VER LAS ISOs CON UN PROGRAMA QUE LEE ISOS ME DICE QUE DENTRO NO HAY NADA. ¿SERA CASUALIDAD DE QUE ME LAS TENGO MAL, ES UN FAKE, HAY QUE LEERLAS CON ALGUN OTRO PROGRAMA?

GRACIAS POR ADELANTADO

ERMIAMI :-(
yo ya tngo el primoDVD pero tngo un problema.Me da un error en el tiempo de ejecucion,creo q es el 9
Si alguien sabe de q hablo y sabe como solucionarlo q repsonda aqui por favor

tngo q tostar las isos y necesito q me fule el primoDVD..no sera xq tngo el winXP no??

SALU2
prueba a quitar el auto notificacion.
salu2
el autonotification?si ni tan si kiera me deja entrar en el Primo..como lo kito pues??y donde se quita poruqe no se lo q es.,...

gracias y perdon por las molestias

tienes messenger?si tal agregame

isma2408@hotmail.com
Aqui te puedo mostrar los ripkit a los que yo de momento tengo acceso.
Aunque son alemanes, yo he probado el de motogp, con mi backup en castellano y rippeandolo con su parche y va de fabula.

No te puedo poner el enlace a la pagina porque ademas tienen software ilegal.

XBOX Rip Patche :

*Aggressive Inline 1.1» CD-Rip Patch « 8/22/02 0/10 204
*Bloodwake Rip Patch» rip patch für Bloodwake « 8/8/02 0/10 174
*Buffy (US) CDRipp Patch» dieser patch macht euch einen cdripp von Buffy « 8/26/02 0/10 189
*Burnout Rip Patch» hier der Burnout Patch « 8/8/02 0/10 178
*Circus Maximus 1.0» 3 CD Rip Patch « 8/8/02 0/10 127
*Conflict Desert Storm» CD-Rip Patch « 9/18/02 0/10 223
*DOA3 Version 1.0» CD Rip Patch « 8/8/02 0/10 298
*Gun Valkyrie 2.0» CD-Rip Patch & Musik downsample « 8/21/02 0/10 162
*Halo Version 1.1» CD Rip Patch Deutsch & French « 8/8/02 5/10 425
*MotoGP 1.0» CD Rip Patch « 8/8/02 7/10 180
*Oddworld - Munch´s Oddysee Version 1.0» CD Rip Patch « 8/8/02 2/10 280
*Pirates 1.0» CD Rip Patch « 8/8/02 5/10 132
*Prisoner of War 1.0» CD-Patch in Deutsch, Spanish, Italien, French & English « 8/8/02 0/10 256
*Spiderman Version 1.0» CD Rip Patch « 8/8/02 7/10 202
*Test Drive: Overdrive 1.0» CD Rip Patch « 8/8/02 0/10 146
*UFC Tapout Version 1.0» CD Rip Patch «

Puedo ponerte el enlace a esta otra pagina pq no ofrece descarga de software ilegal solo informacion.

http://www.console-news.org/index.php?vMode=default&_site=17&_subsite=2&M_CNT=Alle&M_SHOW=OK

Aqui podrás ver que existen diferentes grupos internacionales y nacionales de rippeo, y muestran la informacion de los kit de ripeo que han desarrollado. Pero solo eso no hay ningun enlace para su descarga.

Un Saludo
Hola:

Parece que si hay algun programilla:

Mira este hilo que he abierto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105363

Saludos.
No consigo encontrar ningun programa para ripear juegos alguien conoce alguna pagina donde pueda haber algo sobre como ripear tutoriales, etc...
No hay nadie q tenga un tutorial o q me envie un correo (privado para echarme un a manilla) no encuentro na ni un puñetero tuorial, programa
El Paddus va deluxe para quemar tambien isos.

Saludos.
Me he bajado ya el cd rip patch para el spiderman q tengo q hacer ahora . Creo una iso? , q hago con el *.bat q me he bajao?
Pa q sirve?
Hola:

Ejecutas el .bat dentro de la carpeta donde tengas el juego y ya esta, te lo deja del tamaño adecuado para grabarlo en un cd.

salu2.
Eso lo hago y me sale una pantalla en ms-dos con un error y me crea 2 carpetas media y otra pero estan vacias no hace na mas
Leete bien el readme que acompaña al rip patch, tal vez lleve algun matiz.

Comprueba que el juego este bien copiado en el pc, grabalo en el hd xbox, a ver si va.

Yo he probado el rip patch de moto gp, y va fenomenal, te aconsejo que lo pruebes y si tampoco te funciona, entonces compararemos y supervisaremos todos los pasos.

Salu2.
Si si lo copio al disco duro de la xbox funciona de puta madre y en el readme no viene na de especial ni de interes
Tal vez le haga falta parche a ese juego, depende del chip que tengas.

Mira en este hilo, donde tienes tb el parche:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=108739

Saludos.
23 respuestas