¿¿Como copiar videos del pen al disco duro de forma rapida??

Yo los copio con el uLE, pero para un video de unos 200 MB se tira 5-6 minutos. Hombre, una opcion es seguir con eso, y a la hora de copiar, lo dejas copiando, y te vas hasta que acabe.

El tema es saber si hay alguna otra manera de copiar de manera mas rapida. 200 MB en un PC cualquiera tarda una miseria, no es normal que tarde tanto [snif]

Si sabeis de algo, comentadme, por favor.

Saludos!!
¿Cuando dices que los copias con el uLE te refieres a que lo haces
con un pendrive no?

Si es así no lo veo raro que tarde eso, otra opción sería copiar desde un disco
duro usb, y otra intentarlo por ftp con el execftp que viene con el uLE, pero no
sé si se puede hacer con archivos tan grandes ni que tal puede ir.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Cuando dices que los copias con el uLE te refieres a que lo haces
con un pendrive no?

Si es así no lo veo raro que tarde eso, otra opción sería copiar desde un disco
duro usb, y otra intentarlo por ftp con el execftp que viene con el uLE, pero no
sé si se puede hacer con archivos tan grandes ni que tal puede ir.

Saludos.

Eso es, del pendrive al disco duro. El caso es que no puede ser el pendrive el que limite la velocidad, tiene que ser el propio uLE o la ps2 en si. Lo del ftp es otra opcion, se puede conectar la ps2 al pc con el propio uLE (no se si es mediante ftp u otro protocolo), pero tal y como lo tengo montado me es mas incomodo. El dia que deje copiando algo de 1 GB o mas, eso va a ser las risas, ya veras [tomaaa]

Saludos!!
Kurtps2 escribió:
Eso es, del pendrive al disco duro. El caso es que no puede ser el pendrive el que limite la velocidad, tiene que ser el propio uLE o la ps2 en si.

La ps2 tiene USB 1.1. A bote pronto, supongo que eso es lo que te "limita" la velcidad.

Salu3.
Sí, yo veo normal que tarde esos tiempos con el puerto usb 1.1 que tiene la Ps2,
y la velocidad propia de copiado de un pendrive.

Por ftp la conecté yo hace mucho tiempo, se hace con el execftp por el lado
de la Ps2 y con el Filezilla por ejemplo en el pc.
Lo que pasa es que solo transferí las partidas de la tarjeta de memoria, por
eso digo que archivos tan grandes no sé que tal puede ir, y archivos de 1Gb
aún peor claro.

Luego imagino que puede ir mejor copiar desde un disco duro usb, aunque
esto te lo puede decir mejor quién haya podido comparar entre pendrive
y disco duro, ya que si el puerto es lo que limita mucho entonces no habrá
mayor diferencia tampoco.

Saludos.
La limitacion la da el propio USB de la PS2, pues es 1.1 y la velocidad de transferencia de datos desde y hacia USB es desastroza, aun cuando sea mediante el magnifico uLE.

Saludos.
Uff, 1.1... entonces va a ser eso. Igual incluso el mismo uLE no exprime al maximo el puerto USB y ni siquiera llega a la velocidad maxima que permita el estandar, quien sabe...

Lo de pasar desde HD en vez de pendrive no creo que cambie mucho, aunque lo probaré un dia.

Saludos.
Haran escribió:
Kurtps2 escribió:
Eso es, del pendrive al disco duro. El caso es que no puede ser el pendrive el que limite la velocidad, tiene que ser el propio uLE o la ps2 en si.

La ps2 tiene USB 1.1. A bote pronto, supongo que eso es lo que te "limita" la velcidad.

Salu3.

Aparte me parece que tambien la ram interna.
7 respuestas