¿Como copiar y recuperar partida no copiable con AWESOME?

Una pregunta, puede que sea estupida pero es que no la se y quiero estar totalmente seguro.

Tengo el backup de mass effect 2 y no me deja copiar la partida a un pendrive directamente y encima dicen que la partida es muy facil de corromper, segun han dicho en varios foros y noticias.

Si a traves del awesome busco la extension /dev_hdd0/home/0000000X/savedata/ (donde el X sea el numero correcto de mi ID jugado al mass efect 2) y busco la carpeta del BLES del mass effect 2 en esta extension y la copio entera, absolutamente todo (que son pocos megas) en caso que se me joda la partida si copio y pego tal cual,

funcionara para recuperar la partida?

O tendria que hacer alguna otra cosa? como modificar algun archivo Param o cualquier otra cosa?

Es que estoy bastante preocupado, porque es un juego de mas de 40 horas y si se pierde la partida me joderia mucho volver a empezar. Y encima es de los pocos juegos que no deja copiar la partida directamente desde el menu XMB.

He leido este tutorial pero solo es para adaptar un save de otra persona para que te funcione a ti pero no es lo que yo pido.

hilo_tutorial-copiar-saves-partidas-guardadas-protegidos-ps3_1510334

Saludos y gracias por adelantado. Es que estoy preocupado que se me joda la partida, que ya voy un poco avanzado.
No soy experto, pero en teoría no te tendría que pasar nada al copiarlo de nuevo.
POR FAVOR USA LA TECLA DE

Imagen

pq parece que afirmas y no que preguntas...
OK modificado con el ????? Culpa mia, no me di cuenta. Tampoco hace falta poner una super foto que ocupa toda la pantalla. PEro bueno, ya esta modificado.

Alguien me puede ayudar?
3 respuestas