Tengo el backup del gow colection en el pc y lo no se como puedo hacer para meterlo en un hd externo que esta en fat32 para que lo pueda ver la ps3 ya que el juegos tiene archivos de mas de 4 gb. que tengo que hacer para pasarlo al disco fat32.
con un programapara el pc tienes que partir ese archivo en partes mas pequeñas, OpenSplit 1.1v este te vale , ¿como va? lo ejecutas y pinchas dentro del rectangulo de arriva a la izquierda, se abre una ventana y abres el juego, el ara el resto
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
elprimo7 escribió:Tengo el backup del gow colection en el pc y lo no se como puedo hacer para meterlo en un hd externo que esta en fat32 para que lo pueda ver la ps3 ya que el juegos tiene archivos de mas de 4 gb. que tengo que hacer para pasarlo al disco fat32.
saludos.
Si tienes el original haz el backup en el disco interno. Fuera de el, no funciona.
Aunque lo tuyo se huele a lo lejos que de tener el original, nada de nada.
elprimo7
Adicto
298 mensajes desde sep 2006 en Jaraíz de la Vera Cáceres
Pero despues de partirlo tienes que volver a unirlos con la ps3 y pasarlos al HDD interno es importante no se puede jugar directamente con los ficheros asi
eR_pOty
Desmond muere
12.742 mensajes desde oct 2010 en Guerra de consolas
cambie el disco y ahora estoy probando eso, por ahora si lo pasaste el backup a la pc, dos opciones pc -> FTP ->ps3 pc -> Comgenie filesplitter -> HDDexterno -> Comgenie filemanager -> ps3
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker