Como copio bin-cue sin CDrwin?? help¡¡

Pues tengo varias isos en formato bin-cue en Formato CD-R pero no me va el cdrwin.......
En ppo he pensado utilizar el FIREBURNER.......
pero me pregunta en k modo la copio.....DAO-SAO-TAO

CUAL ESCOJO?????
Me podrias decir cual es la mejor, para k se lean bien en ps2...y si es posible el pork???
Porfavor....tengo varias para copiar y no se como¡¡¡
gracias

y otra cosa , una vez copiado.......si kisiera hacer otra copia.........utilizo el clone cd........en k modo lo pongo....¿Datos, juego protegido, juego muy protegido?
Con el nero 6 puedes hacer todo.
Kemar bin/cue, y copiar de cd a cd.
Y es muy sencillo,yo lo hago con las opciones que vienen por defecto.
Tanto la bin como el cue la copias con el nero sin ningun problema, yo lo suelo hacer con la bin, dale a cancelar al asistente y t vas a archivo o a grabar y eliges grabar imagen, despues seleccionas la imagen bin dandole a ver todos los archivos, pones la imagen en modo de datos 2, elijes la velocidad (como maximo 4x) y listo, veras q facil es [risita] [risita] [risita]

Saludos amigossssssssss [beer] [beer] [beer]
Hola! Yo probe a grabar unas imagenes bin y cue con el NERO y cuando las probe en el DVD (eran SVCDs) no tiraban, asi q las hice con el Alcohol 120% y perfecto! Es un gran programa y no hay q configurar nada, creo q por defecto se hacen en DAO o algo asi... lo cierto es q con este me salieron perfectisimos! y desde entonces estoy usando este para las imagenes :P saludetes!
Gracias a todos¡¡¡
finalmente he conseguido hacerlo tanto con el nero como con el fireburner
Salu2
4 respuestas