Como copio cd de Playstation que son copias tambien?

Saludos amigos,

Que programa debo utilizar para copiar juegos de Playstation que ademas son copias. Tengo el clone CD y el cdrwin que programa me recomiendan, pues ya he perdido varios cd tratando de copiarlos y es un hecho que no estan protegidos!!! tengo un quemador 8x4x32 y un cd rom de 48x. No se si es que hay que cambiarle la velociadad de copiado o algo por el estilo. Siempre utilizo copiar al vuelo. que me recomiendan amigos?
En teoria, haciendo la copia cn el clone cd(yo uso el 4.2.0.2), tendria que funcionar igual que del k as hecho la copia, almenoas a mi me van asi.
deverias mirar si tu grabadora es compatible con el clone y no es muy aconsejable grabar al vuelo.

salu2
pues tanto con el clone como con el CDRWIN (yo uso mas este ultimo) no tiene ke darte ningun tipo de problema.

salu2

pd: mira lo ke AKRAM te comenta y si no es compatible adkiere una version mas reciente a ver si tienes suerte :)
No copies al vuelo crea siempre una imagen y baja la velocidad,no tengas prisa,pola a 2x y veras como funciona siempre que tu grabadora sea compatible,pero por lo que dices de que los estropea seguro que lo és.
4 respuestas