¿como copio el CD4 del FinanFantasy 8 para PC ?

ya copie los discos 1,2,3 y el cd-install, pero el cd4 parece estar muy protegido. El ClonyXL 11.06.2001 configura el clonyCD para salto rapido de errores y scaneo inteligente de errores, pero lo pongo a crear la iso y despues de 4 horas solo llega al 11%....

alguien me dice como podria configurar el cloneCD o cualquier otro programa ???
Saludos kachanf,,

no se que problema tienes, yo copié los 5 cd's sin ningún problema. (el 4 lo metí en un cd de 80 minutos)

Si no me equivoco, cuando lo copié utilizé o el Easy CD Creator o el Nero (ya hace mucho tiempo), pero en vez de hacer un cd-copy hize una ISO nueva arrastrando los archivos del cd4, i no me dió ningún problema.

Espero haberte ayudado.
Si no me equivoco este juego deberías poder copiarlo con el clone sin problemas. No sé que grabata tienes, pero yo con el clone y una plextor no tuve ningún problema para sacar una copia de mi original (Sí, habéis oido bien, hice una copia de MI original. Ya sé que suena a chifladura, pero para mí estos juegos son como joyas y hay que cuidarlos:-P ).
En todo caso, si ves que todos los consejos que te dan te fallan yo de tí miraría si el disco está sucio o rallado. Ese error del 11% suelen darlo o bien los juegos con protección de "anillos" (Y el ff no la lleva) o bien los que están rallados o sucios.
Las opciones q debes activar son:

- Leer subcanal de datos de pista de datos.
- Leer subcanal de datos de pista de audio.

Y hacer tu "copia de seguridad".-

(((Por lo menos es lo q yo hice)))

Salu2.-

:cool: :O :D
Ahora que se está hablando de este 'peaso' de juego, me puede decir alguno de vosotros donde puedo adquirir la versión comentada aquí, la versión PC?. Ya he mirado en algunos sitios como Centro Mail y otros pero no lo encuentro.

Gracias.
Hola:

Pregunta en el corte ingles que es bastante posible que lo tengan.

Jose A.
6 respuestas