Como copio el Delta force 3?

Sigo las instrucciones de http://www.gamecopyworld.com y utilizo el crack en ingles , lo instalo sin ningun fallo , pero al intentar modificar las opciones del personaje(teclas) da un error y sale , y si juegas sin modificar las teclas solo te puedes mover lateralmente con el insert y con el supr . Ayuda
Hola,te explico:

Una de 2 o el juego esta mal o esta mal grabado.Le he tostado con el cdclone y de **** madre...Teclas,cconfiguracion TODO!!...

Si tienes algun problema LLAMAME SIEMPRE VENGO AQUI..

DISFRUTALO
Pues yo lo he grabado con el clone cd ver 3.0.014 con las opciones q me daba el clony y la copia sisi hecha esta...

a la hora de instalar ningun problema.. aplico el ultimo parche... y a jugar.. pero nada de jugar en internete... la clave ya ta registrada jajaj..

Pero cuando le doy a opciones del jugador el juego se me cuelga y me sale a winwows

Y si me pongo a jugar en solitario las teclas no me furulan.. vaya **** mierda

q alguien me ayudeeeee

y como la page de copias de seguridad esta ko no puedo mirarlo
Lo que te ocurre es que debes de elegir el parche correspondiente a la versión que se ha comercializado en Spain.
Es decir el ejecutable Delta Force 3 v1.00.29 [US/ENGLISH].
A mi tambien me pasaba y solucionado de esta manera, estoy pegando tiros de lo lindo con este juego.
Saludos.
Me parece ke me habeis echo un lio, jeje.
Mi Delta Force Land warrior viene en español asi ke yo no puedo aplicar un parche ke venga en ingles.

Yo lo he copiado con el Clone y me pasa como a otro ke me sale a la hora de configurar las teclas una pantalla con error y se me sale al windows. Vaya mierda, jeje.

Los parches ke vienen aki solo me puedo bajar el primero porke los otros fallan al descargarlos.

Ke hagooooo... S.O.S, jeje.

Salu2 y gracias.;)
hola amigos! buscad 1 poco mas abajo el post titulado "añadir ficheros a una imagen ISO", q ahi explica MAFER una solucion q funciona. mucha suerte!!! ;)
5 respuestas