Como Copio El Freedom Fighters?? Toy Desesperadito

E PROBADO A COPIARLO CON STOMP ALCOHOL120 Y NA DE NA POSAVASOS A MONTON SI ALGUIEN QUE LO HAYA COPIADO ME PODRIA ECHAR UNA MANO SE LO AGRADECERIA
UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
utiliza el dvd decrypter y un buen consumible por ejemplo verbatim esta combinacion por ahora es perfecta
tengo ese programa pero esk no se como utilizarlo no se que opciones poner ya que seria la primera vez k lo utilizo podriais echarme una mano???
A ver si con ese programa puedo copiarlo pk me tiene kemadismooooooo
haz primero la imagen al disco duro y luuego quemas a 1x no copies al vuelo y a ver que grabadora tienes y si has actualizado el firmware y sobre todo los consumibles que estas usando.Yo uso platinum dvd+r y princo-r y mi grabadora es una sony dru-500a con el firmware 2.0g y sin prolemas eso si siempre al disco duro pa asegurar. salu2 [666]
mira dvd decrypter-modo -iso-read -y se te crea una imagen iso en el disco duro con el nombre que le salga por defecto ole pones el que tu quiera y despues mode -iso - write - cargas la imagen iso yo utilizo siempre verbatim y por ahorano no me dan fallos ninguno y tengo unas 90 copias de seguridad grabo a x2y mi grabadora es un sony dru -500-2.0g todos los juegos se graban igual
yo tengo n back-up de ese juego, y lo hize a 4x con el alcohol120%, simplemente haces la imagen al disco duro, y despues lo grabas a la velocidad que quieras o puedas, despues de sto a jugar cmo un cosaco
Gracias a todos amigos me habeis servido de mucha ayuda ya lo consegui copiar (lo copie con un dvd de la marca bulkpaq) y me va de maravilla gracias a todos de nuevo y si os puedo ayudar en algo no lo dudes un saldo a todos
6 respuestas