como copio el save deSuper Smash BrosBrawl para sustituirlo?

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues tengo un save con todos los personajes del Super Smash Bros. Brawl pero claro tengo solo el archivo data, el cual tengo que sustituir por el mio, pero no me deja grabar el archivo a mi sd.He estado buscando y solo veo que no se puede, pero entonces porque existen estos saves??? se hace algo diferente?

gracias
Es un save bloqueado... se puede sacar?

Si... por ejemplo con el Savegame Extractor v1.0 and Savegame Installer v1.0 de Waninkoko:

hilo_savegame-extractor-v1-0-and-savegame-installer-v1-0_1015002#p1711934117

También con el preloader hay un hack que habilita la posibilidad de copiar los saves bloqueados...

Y como no, con el pack de SoftMii también (ya que puedes habilitar el hack del preloader para copiar dichos saves :))

por último... usa la busqueda... que seguro que esto está ya muy respondido... (para encontrar el hilo del savegame extractor e installer no he tardado ni 10 seg...)
escalibur009 escribió:Pues tengo un save con todos los personajes del Super Smash Bros. Brawl pero claro tengo solo el archivo data, el cual tengo que sustituir por el mio, pero no me deja grabar el archivo a mi sd.He estado buscando y solo veo que no se puede, pero entonces porque existen estos saves??? se hace algo diferente?

gracias

Como bien te comentan, con SaveGame Extractor/Installer puedes hacerlo, o, simplemente, con usar Gecko OS o BL con la opción rebooter y "remove copy flags" ya no tendrás problemas (no es necesario un cIOS para esto y funciona con cualquier versión).
escalibur009 escribió:Pues tengo un save con todos los personajes del Super Smash Bros. Brawl pero claro tengo solo el archivo data, el cual tengo que sustituir por el mio, pero no me deja grabar el archivo a mi sd.He estado buscando y solo veo que no se puede, pero entonces porque existen estos saves??? se hace algo diferente?

gracias

Si te importa un peo tu partida con borrarla y copiar la de la sd a la consola es suficiente.

SI la quieres conservar tendras que hacer lo que te dicen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias a todos, lo hice con el Gecko OS
4 respuestas