como copio im bin+cue mas archivos extension *.i01

Tengo una imagen en el disco duro compuesta de un bin y un cue que solo ocupan 1Kb cada cosa. Pero luego hay unos archivos que se llaman como el bin pero con extension *.i01 , i02 etc etc

¿Cómo lo copio? Nero no me lo acepta, record now tampoco.

Como han hecho esa imagen? Si abro el primero (i01) con isobuster veo lo que seria el juego pero el 2 3 y 4 tienen archivos que se llaman track 1, 2 y 3

El juego es el Nba street 2 si alguien me puede decir como podria hacerlo o si lo tiene me puede decir si esas track 1 2 y 3 van en alguna carpeta o algo asi... Es que he pensado en extraerlo todo al disco duro y copiarlo pero dudo que funcione.

Mercy.

Por cierto el cue esta bien.
Utiliza la búsqueda avanzada... ya se respondió a la misma pregunta hace un par de semanas....

InstantCopy.
Supongo que lo tengas todo en un archivo rar. Si es asi, descomprime todo al disco duro, luego pincha en el archivo con extension 01. Se abrira otra ventana del winrar con los archivos bin y cue dentro. Descomprimelo al disco duro. Al cabo de un rato te pedira que busques la ruta hasta el archivo con extension 02. Solo tienes que buscarlo dentro de la carpeta donde lo descomprimiste anteriormente y aceptar. El programa ira descomprimiendo todos los archivos de extension 03, 04, etc, hasta dejarte los archivos bin y cue en la carpeta que seleccionases. Despues ya solo te queda o grabarlo directamente, o parchearlo en caso de que vayas a usar cog swap parar cargarlo.

Espero haberte ayudado.

Suerte.
BADMPS, él habla de otra cosa... no están comprimidos, simplemente están partidos, por el tema de la limitación de tamaño de archivos en unidades FAT...

Se copia con el InstantCopy, asegurandote que la ruta es la correcta en el archivo ".bin" (Abriendolo con el Notepad por ej.) y por supuesto, comprobando que el ".cue" está correctamente...

Es sencillo de copiar... pero sin duda podrían haberlo explicado antes.

Un saludo.
3 respuestas