Como copio mi juego original??

Tengo un par de juegos originales que quiero copiar al disco duro porque basicamente es mucho mas comodo que andar poniendo y quitando el dvd. La question es que no se como pasarlos al disco duro. Desde el pc no puedo. Se puede desde la xbox????

Si me podeis decir programas y tal me serias de gran ayuda. He usado la busqueda que conste pero no he encontrado nada [triston]

Joder me he colado queria poner esto en el foro de parches y grabacion [snif]
suponiendo k tienes modchip o xploit , tienes varios programas para esos menesteres, yo uso principalmente el dvd2xbox, tambien tienes el hddloader. y si no pues con algun dash con administrador de archivos tipo avalaunch o unleashed puedes copiar el contenido a pelo. :)
Axili escribió:He usado la busqueda que conste pero no he encontrado nada [triston]

No me lo creo.
El faq ya lo habia leido (por cierto muy bueno y divertido), pero es que no encontraba solucion a mi problema: meter el juego original y copiarlo tal cual desde la xbox. Se explica muy de pasada y como soy novatillo en esas cosas pues pasa lo que pasa...

De todas formas ya he mirado el programa ese del hddloader y va muy bien gracias por la recomendacion.
3 respuestas