como copio rainbowsix 3 y stw caballeros de la antigua republica

como puedo hacer una copia teniendo los originales de rainbowsix 3 y starwars caballeros de la antigua republica?
Pues muy sencillo, vuelcas el contenido de los CDs al HD en carpetas con el mismo nombre de los CDs. Luego buscas por internet algún parche y lo metes en el último CD de cada juego... copias los datos poniendole el nombre de la carpeta al CD y listos...

Luego instalas y una vez terminado extraes el parche en el directorio donde los tengas instalados, machacando el .exe que te viene por defecto, y listos. Ya tienes tus copias de seguridad operativas y funcionales ;-)

Saludos [bye]
Buenas:

Me parece que eso no se puede hacer con todo tipo de juegos, concretamente con los que llevan la proteccion securom new 4.8xxx, no te deja ni copiar el original en el disco duro.

Un saludo
Renedo escribió:Buenas:

Me parece que eso no se puede hacer con todo tipo de juegos, concretamente con los que llevan la proteccion securom new 4.8xxx, no te deja ni copiar el original en el disco duro.

Un saludo
Buenas, bueno, en realidad yo hice una copia de seguridad de los dos así, sin ningún tipo de problemas...

Saludos [bye]
Buenas:

Yo no digo que ese juego concretamente no se pueda hacer lo que dices, pero te puedo asegurar también lo que decía en mi anterior post. ya que lo intenté con cinco unidades distintas y ninguna de ellas fue capaz volcar el contenido del CD al HD. No recuerdo ahora el nombre concreto del juego pero si de la protección que era la que también he mencionado, pero a la vez depende de donde lleve la protección, te genera uno u otros problemas.

Un saludo
El plan es crear una imagen iso del cd en el disco duro y esa imagen la modificas introduciendo el crack.
Luego simplemente grabas la imagen.
5 respuestas