como copio un juego?

tengo un juego original y me gustaria hacerle una copia de seguridad ¿alguien me explica como se hace o con que programa?
Soy novato (por la pregunta), torpe (por la manera de hacerla) y no se leer (por no buscar tutoriales o algo similar)
Supongo que tendras chip, si es asi no te sera dificil, aun que buscar un poco, de vez en cuando no viene mal [plas]
Te suena un tal dvd2xbox xd

Saludos!
si claro pero yo lo que quiero es hacer una copia de l halo en un dvd y no pasarlo al disco duro resulta que cuando intento hacerlo con el nero me da error ¿sabeis si hay algun programa especifico para esto?
Los juegos originales no los lee un pc, y por tanto no puedes copiarlos tal como dices.

Usa la busqueda avanzada [decaio]
Tan simple como copiar el juego en el hdd de la xbox, y luego conectar la xbox por ftp al pc, y transferir los archivos [inlove]

asi a voz de pronto, pero usando la búsqueda seguro que te queda mas claro xd
zulykat escribió:Tan simple como copiar el juego en el hdd de la xbox, y luego conectar la xbox por ftp al pc, y transferir los archivos [inlove]

Ese sistema no siempre funciona bien, hay juegos que llevan ficheros con nombres largos y al pasarlos al disco duro o bien dan error o bien el ripper usado automaticamente los renombra.
A bote pronto:

1 Abres el XBMC.

2 Quitas la reproducción automática del Xbmc.

3 Metes el DVD en la XBoX.

4 Te conectas por Ftp (por ejemplo flash FXP)

5 Vas a la unidad D: y descargas todo su contenido en una carpeta del escritorio.

Si luego quieres crear una ISO a base de dichos archivos usa el Qwix 1.01

Saludos :cool: :cool:
Lo suyo seria hacer trnsferencia por ftp, del lector de la xb al hdd del PC, y luego grabarlo en un dvd ( mediante el qwix, haces una iso como dicen por aki), y ya esta, creo k hbia tambien algunos lectores samsung, k podian leer los discos de la xbox, mediante algun soft especifico, pero ahi ya no se mas.
9 respuestas