Cómo copio una iso de ps2 de más de 4gigas?

Pues eso como copio una iso de ps2 que pesa más de 4gigas?,los juegos de ps3 se que son con el opensplit
Es sencillo:

O bien mediante FTP, o con un HDD USB NTFS lo pasas a la carpeta correspondiente.
Al menos yo lo hago así con los archivos mayores de 4 gb .pkg
Un saludo
rafaelito24 escribió:Es sencillo:

O bien mediante FTP, o con un HDD USB NTFS lo pasas a la carpeta correspondiente.
Al menos yo lo hago así con los archivos mayores de 4 gb .pkg
Un saludo

Por ftp tardará mucho, de la otra manera como seria entonces copio la iso al pendrive en NTFS y luego en que ruta iría la iso?
Con opensplit también puedes hacerlo. Metes la .iso en una carpeta, abres el opensplit, seleccionas la carpeta anterior y detecta el archivo mayor de 4 gb. Lo splitea y lo deja listo para pasarlo a la ps3. Coges la carpeta con los archivos spliteados dentro y la pasas a un pendrive o donde quieras formateado en fat32. Te vas a la ps3, con el gestor de archivos de multiman copias la carpeta y la pegas en el disco duro de la ps3. Cuando acabe el proceso, verás que ha unido en 1 archivo los archivos spliteados de la .iso.

Fuente: yo probado con la .iso del GTA San Andreas.
manufrt4 escribió:Pues eso como copio una iso de ps2 que pesa más de 4gigas?,los juegos de ps3 se que son con el opensplit


hdd o pen externo en NTFS,manejador de archivos iris manager y copiar la iso a dev_hdd0/PS2ISO/
Gracias chicos por la info, pero e leido que en cf rogero no puedo cargarlas tal cual las isos de ps2,yo creia que si
manufrt4 escribió:Gracias chicos por la info, pero e leido que en cf rogero no puedo cargarlas tal cual las isos de ps2,yo creia que si


isos de ps2 solo en CFWs Cobra,recomendados los 4.46
6 respuestas