como copio y cargo una rip de un juego en el hd de la xbox? AYUDA

PUES ESO,TENGO PUESTO EL EVOLUTINX Y EL CHIP CASERO XTENDER Y EN EL EVO TENGO MUCHOS PROGRAMITAS Q ME HAN METIDO Y HAY NO QUE ME HACE COPIA EL CD AL DISCO DURO DIRECTO Y LUEGO PULSO LA LETRA A Y EN TEORIA A JUGAR,PERO LO HE PROBADO Y S EME QUED ALA PANTALLA EN NEGRO UNA VEZ COPIAOD TODO Y LO EJECUTO Y DESDE CDR ME VA EL JUEGO,

O ESA NOE SLA FORMA DE HACERLO O ES QUE DESDE RIP NO SE PUEDE O NO SE YOP??
Hola, imagino q te habrán instalado el XBcopy q es buenisimo para copiarte los juegos directamente al HD de la consola sin tener q pasar por el PC, pues bien, cuando ejecutas esta aplicacion dentro del Evolution X, te pone q pulses Start y q te copiará lo q tengas en el DVD al HD, pues entonces metes el juegos q quieras y le das a Start y te preguntará si lo quieres guardar en E:\games o F:\games, y le das y verás como te va copiando los archivos al HD de tu Xbox, y cuando termina te pone q resetees la consola o q pulses los gatillos del mando + el botón negro para volver al Menu del Evolution X. Pues ahora si quieres cargar el juego, te vas a la opción de Menu principal, y te dará a elegir Juegos y Aplicaciones, pues te vas a juegos, y debería aparecerte el juego q acabas de copiar (automáticamente te detectará el nombre del juego q has copiado), le das, y debería cargarte sin problema.
Y si haces esto y no te funciona, yo tuve q editar el fichero Evox.ini y donde pone Item "Ivaders","f:\games\invaders\default.xbe" tuve q sustituir la Unidad F:\ por la E:\ como te muestro abajo, pq sino copiaba los juegos pero luego no me aparecían en el Menu del Evolution X, pq el Evolution X, se iba a la Unidad F:\ en lugar de la E:\ q es donde los grabo, pq la F:\ está sin formatear, quedanto tal cual te pongo aquí abajo.
Extracto de la parte q modifique:

Section "Juegos"
{
# Item "Invaders","e:\games\invaders\default.xbe"
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Aplicaciones"
{
# Item "DVDX","e:\Applications\dvdx20\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
}

Espero q te funcione así.

Salu2
...si no te aclaras, prueba con el boXplorer...que tampoco va mal...

saludos!
2 respuestas