Saludos a todos tengo un wii de la primera jeneracion que lee DVD copiados. Yo lo que quiero saber si hay algun loder que leea el DVD directamente. Que no sea Uloder o USB louder GX es que quiero correr metroid prime trilogy como se debe y poder jugarlo en normal .
por que actual mente estoy usando Uloder me funciona pero quiero correr el DVD como si fuera una copia original para que el wii pueda correrlo como dios manda. Me esplico para que pueda elejir la dificultad del juego.
flight-t escribió:Saludos a todos tengo un wii de la primera jeneracion que lee DVD copiados. Yo lo que quiero saber si hay algun loder que leea el DVD directamente. Que no sea Uloder o USB louder GX es que quiero correr metroid prime trilogy como se debe y poder jugarlo en normal .
Que significa leer DVD directamente? Desde canal disco? Entonces necesitas chip, o usar un cargador DVD antiquísimo con rebooter o el nunca recomendado SoftMii. Si no te refieres al canal disco, uLoader y Neogamma cargan copias en DVD sin problema.
por que actual mente estoy usando Uloder me funciona pero quiero correr el DVD como si fuera una copia original para que el wii pueda correrlo como dios manda. Me esplico para que pueda elejir la dificultad del juego.
Ningún cargador de USB o DVD al día de hoy permite jugar MP Trilogy como si del original se tratara, pues la función del IOS Reload no ha sido implementada a pesar de que Waninkoko dijo que en su cIOS rev20 esa sería una novedad. O juegas con el original, o le pones chip a tu consola, o ajo y agua