Como correr juegos de xbox de la pc, desde la xbox

Hola, quisiera saber como se puede correr un juegos de xbox q tengo en la pc pero corriendolo desde la xbox, sin tener q pasarlo al HD de la x.
tambien quiero saber como y donde pasar los juegos desde la pc hasta la x. osea a q carpeta lo tengo q poner,etc
Gracias
Saludos
primero deberias mirar los documentos, luego leer los manuales, tutoriales y guias que la gente se curra y por ultimo si no encuentras algo (raro sera) buscar los montones de hilos que lo explican

[bye]
Saludos
off topic:
jguillemi, que se siente cuando después de hacer un tutorial, después de recibir felicitaciones por la gente que ya sabe de que va el tema, ves como aquéllos a los que va dirigido no se lo miran ni de casualidad?
saludos, gracias y ánimos [beer]
pilihop escribió:off topic:
jguillemi, que se siente cuando después de hacer un tutorial, después de recibir felicitaciones por la gente que ya sabe de que va el tema, ves como aquéllos a los que va dirigido no se lo miran ni de casualidad?
saludos, gracias y ánimos [beer]

jeje, como poner una estatua en un rincon... pocos se fijan en ella.

Lo mejor de todo es cuando me dicen que no ayudo y que contesto mal y bla, bla que menos quejas... pero al final ni se han leido mi firma donde hay links a guias y tutoriales [360º]

saludos pilihop

[bye]
Muchas gracias por tu respuesta pero la verdad q estoy muy perdido y no encuentro los tutoriales q me has dicho, busque por todos lados y te pido si no es mucha molestia q me pases la direccion de los tutoriales para, saber en q carpeta tengo q poner los juegos del disco duro de la xbox, y si tiene q estar en iso y todos los detalles.
tb una persona me dijo q podia hacerlos correr directamente desde el disco duro de mi pc, sin tener q pasarlos al hdd de la x. osea por coneccion Lan...es posible esto?
y si hay algun tutorial q explique bien todas para q sirven cada una de las opciones del evolutionx...sobre todo la del configuracion del sistema...
perdoname pero soy nuevo y estoy muy perdido hay muchas cosas q no entiendo y me estoy volviendo loco buscando por todos lados para entender un poco mas como utilizar a la perfeccion la xbox
muchas gracias
Saludos
Mira, sinceramente no me creo en absoluto que hayas buscado ni lo mas minimo...
leomiguez, perdónanos nuestros malos modales, pero como dice Scatsy cuesta creerse que has buscado, yo personalmente te creo, me cuesta, pero siempre daré el beneficio de la duda, y me cuesta por que algunos de los tutoriales a los que hacemos referencia se encuentran o en nuestras firmas o, más evidentes todavía, en el subforo de parches y grabación justo encima de donde has posteado tu pregunta.

saludos

PD:uno de muchos otros tutoriales
PD: si cuando acabes de leerlo tienes alguna duda concreta, pregunta que te contestaremos..........que uses la busqueda (es broma)
Oye Pilihop, una pregunta, creo que se podia agregar al xbox a una red de trabajo en la pc y que se podia acceder a la pc atravez del xbmc en las carpetas de red o algo asi, no recuerdo bien, ¿sera que si le das ejecutar un default.xbe de esa carpeta de red en el xbmc ejecute el juego en el xbox bajandolo de la pc?.

Edito: mientras estaba escribiendo descubri mi respuesta, esto seria posible si al ejecutarse el juego no se descargaran las aplicaciones como el xbmc y se perdiera la conexion, bueno alli se fueron mis 20 segundos de genialidad ¬_¬
pepe2004 escribió:Oye Pilihop, una pregunta, creo que se podia agregar al xbox a una red de trabajo en la pc y que se podia acceder a la pc atravez del xbmc en las carpetas de red o algo asi, no recuerdo bien, ¿sera que si le das ejecutar un default.xbe de esa carpeta de red en el xbmc ejecute el juego en el xbox bajandolo de la pc?.

Edito: mientras estaba escribiendo descubri mi respuesta, esto seria posible si al ejecutarse el juego no se descargaran las aplicaciones como el xbmc y se perdiera la conexion, bueno alli se fueron mis 20 segundos de genialidad ¬_¬

Ese es el problema, no hay forma de mantener el ftp o el samba funcionando mientras carga un juego.

Para que quede claro:
- Jugar a un juego de Xbox a traves de la red sin pasarlo al HD, NO. (y no es por falta de ganas, sino por falta de medios tecnicos para realizarlo)

[bye]
Saludos
Todo muy bien, el tutorial q me dijiste no me refresca nada. te cuento esactamente lo q me pasa..yo me baje un par de juegos
desde internet y quiero pasarlos al hd de la xbox para jugarlos, pero como no tengo gravadora de dvd lo unico q me queda es hacerlo por medio de LAN, eso mismo es lo q hago lo grave en E: cree un carpeta q diga games, y otra con el nombre del juego. desp desde la consola entro a juegos del hd..(o algo parecido no me acuerdo bien como se llama) y aparece como q no tiene nada,
no se con q programa abrirlo desde la xbox no tengo idea lo mismo hice pero gravando el juego en F: y tmpoco paso nada, tengo en mi consola mucho programas q no se para q sirven y leo en todos lados pero no entiendo nada, si alguien me podria explicar mejor me ayudaria de mucho.
Gracias por todo
Yo tengo evolution 3921
slayers v2.5
si alguien me dice para q sirven estos prog. POR FAVOR Q NO LOS ENTIENDO Q ALGUIEN ME DIGA!!

dvd 2xbox
px hdd loader
xbox explorador de archivos --box explorer
avalaunch
bios check
enigmah video mode swichdisc
xbox ftp client
xbox watch
xcomander r2 G:

y con cual puedo hacer correr el juego q grave en el hd y si esta bien puesto en esa carpeta o dond la tengo q poner
gracias
leomiguez escribió:yo me baje un par de juegos desde internet

Por aqui vas mal encaminado,mejor que te leas las normas,posiblemente ahora te cerraran el hilo.

Sobre los programas creo que encontraras la informacion en un hilo llamado diccionario xbox

Saludosssssssssssss
davile escribió:

Por aqui vas mal encaminado,mejor que te leas las normas,posiblemente ahora te cerraran el hilo.

por favor, como dice davile, leete las normas y luego hablamos

hasta otra
11 respuestas