como correr juegos gc con winja??

Bunas me he comprado la wii y me han puesto el winja he estado siguiendo el tutorial para meter varios juegos de GC en un dvd pero no se que pasa que cuando sale el menu de bootable cd y creditos no puedo hacer nada, y cuando grabo uno suelto directamente me arranca y se queda pillado donde dice que no tengo memory card de GC el mando es el oficial de wii para GC, no tengo la memry card de GC puede ser eso por lo que no me funcionen los juegos o es cosa del mando porque no me permite moverme de un lado para otro para decir continuar sin guardar, o esque estoy haciendo algo mal a la ora de grabar los dvd ??
Lo que ago es grabar en un dvd+rw para probarlos a 4x de velocidad y con el imageburn.

Haber si alguien me lo soluciona o es que con el winja no se puede juagar a la GC :-(
Mando de wii para GC (el clásico dices?)?

Necesitas un mando de verdad de GC o compatible.

Al menos sigue grabando en regrabables. Suerte.
El mando es el de color blanco que vende la wii para la GC que se conecta al mando de movimiento, funcina bien en el menu de la wii pero lo que es a la hora de jugar a las isos de GC no se mueve, y ya no se si es cosa del menu del dvd o es cosa de la consola que se queda congelada [buuuaaaa]

Exactamente este es el mando Imagen
ese no es el mando de GAMECUBE, ese es para jugar a los clasicos de la virtual console
Cuando pille a los del alcampo me los como vivos òó me digeron que era ese mando para jugar a los de GC que no habia ningun problema cawento
[plas] [plas] [plas] [plas] muy buenos estos del alcampo, si es que viva los profecionales [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

tranki, de lo malo malo, solo has perdido un dia (o mas) sin probar los juegos de cube, porque no te pondran ni una pega para cambiartelo por uno de cube, otra cosa es que tengan, ya que en el carrefour no tienen originales de nintendo.

Suerte.
Cuando te pases por ese comercio, pasate por la informatica y videojuegos y fijate q las etiquetas de los precios tienen unas letras.

El vendedor, por lo general la sección, tiene comisión sobre las ventas. Y si no recuerdo mal, cuanto mas lejos la letra de la A, más comisión tienen.

Si tienes la caja y el ticket, cambia ese mando y pillate uno de Game Cube original o compatible.

Saludos.

PD.- Si hubieses leido por detras de la caja, lo pone bien clarito. Este mando es para jugar a los juegos de .... y no dice nada de GC.
No seas duros que cualquiera se puede equivocar.

Es más, fué culpa de los ineptos del alcampo, ya que el confío en alguién que supuestamente debería entender de lo que vende.

Salu2

p.d: si tienes pelillas no te compres un normal, pillate el wirebird.

aqui tienes donde los compré yo, baratos y serios.
Pero ese vale una pasta, por 10euros puedes encontrar el normal en una tienda de tu ciudad o pedido por internet con gastos incluidos.
donde esta el tutorial para poner varios juegos de game cube en un dvd¿
Si lees los Hilos Importantes, verías que uno puedes encontrar aquí.
¿Hay algun mando con una cruceta decente? Cada vez que juego a algun emulador me salen callos [+risas]
11 respuestas