Como correr Killzone en devhook0.4x? me marca error

Agradeceria su ayuda, en este caso, el problema es parece ya algo comun, que al momento de cargar la imagen, y dandole previamente la opcion 2.71 flash, marca error de disco 800....

Y al intentar cargar emulando la 2.71 y no la 2.71 flash me da pantallazo negro y se apaga... hay alguna forma de correr este juego?

Lei un metodo en el ke se sacan unos archivos de un pack de 2.71 modificado y ke eso escribe en la flash, y listo pero que no se use en placas ta-082, y esa es la ke tengo...

Hay algun metodo efectivo para corregir este problema? o de plano no hay forma de jugar este juego...

Tengo placa ta-082, y utilizo el HEN C, y devhook port para 2.71... usualmente en el devhook uso la 2.71 flash para jugar hasta este caso ke no jalo...

Sugerencias?
En vez de utilizar 2.71 flash tienes q usar 2.71 emulada.

Saludos!
gracias amigo, pero meti la version 2.71 dumpeada a la carpeta dh\271, y al entrar a devhook, y seleccionar la 2.71 en lugar de la 2.71 flash y darle start, se keda la pantalla negra y se apaga el psp...

Por favor podrias explicarme el metodo de emular la version 2.71 para que no pase esto... ? si supieras el modo de hacerlo, por asi decir de seguir corriendo normalmente el firmware 2.71 flash, y solo ejecutar el 2.71 dentro del mismo devhook cuando se necesite.... y como lograrlo, ya ke como te digo se keda la pantalla negra al intentar emular la 2.71...

Ten en cuenta que el firmware ke tengo puesto en el psp es el 2.71, y uso el metodo de HEN C, y el devhook port para 2.71

Te agradeceria mucho si me pudieras ayudar en verdad kisiera jugar ya este juego

SALUDOS
Ups! No me acordaba que tienes q renombrar no se que archivo dentro de la carpeta dh para poder usar la versión emulada de la 2.71, leete el readme de Dark_Alex q ahi lo pone todo.

Suerte!
si pones el vshex.prx del dmt no hace falta renombrar nada
Problema solucionado.... xD gracias por toda la ayuda, en mi caso lo que hice fue utilizar el reboot.bin de la version 2.60, que por alli lei que tambien funcionaba, en teoria yo creo que al conseguir un reboot.bin de version 2.71 tambien funcionaria igual, pero como ese es el que tenia a la mano lo utilice y listo, ya emulo 2.71.

xD
Con henC + devhook 0.4x para 2.71(flash) + kosovito full 1.1, el killzone ve va desde la Flash sin emular la 2.71 X-D
Mobutu16 escribió:Con henC + devhook 0.4x para 2.71(flash) + kosovito full 1.1, el killzone ve va desde la Flash sin emular la 2.71 X-D

Para la 2.71 SE tb funcionara verda?
No puedo cargarlo... ya he renombrado el msreboot_orginal.bin a msreboot.bin el otro ya le he puesto cualquier otro nombre, pero nose que hago mal... no puedo cargarlo, le doy a emular 2.71 y se me queda la pantalla en negro y se apaga al cabo de poco...
¿Alguien me pude decir toda la configuración que pone en el devhook para poder cargar el killzone?
en cuanto a lo que dice mobutu me sorprende, es el primero de aki ke dice ke emula el killzone desde la flash, y me sorprende que la solucion sea el pack de kosovito, pero en fin en un rato libre checo eso...

En cuanto a pirri91, mira, primero tienes que tener corriendo el vshex.prx de DMT, el archivo va directo en la carpeda dh\kd

Una forma de saber que esta corriendo el DMT es que despues de cargar devhook sea cual sea el firmware que cargues apareceran unas letras DMT o DMT y otro mensaje mas, en la esquina inferior izquierda.

Si ya tienes eso, y ya tienes el firmware 2.71 dump dentro de la carpeta dh\271, entonces lo que pasa no es ke tengas ke renombrar el el msreboot, ni tampoco ke tengas ke meter otra carpeta como dicen otros y tener dos devhook corriendo... lo ke sucede es que el reboot.bin que tienes no esta funcionando correctamente, es lo que me pasaba ami... yo lo solucioné sobreescribiendo dentro del folder del dump de 271 el reboot.bin con un reboot.bin de 2.60 que tambien funciona, el reboot.bin de 2.60 lo puedes conseguir de psp-hacks, viene dentro del 2.60 decrypted dump y listo amigo debe de correrte sin problemas....

Puedes al parecer optar por los otros dos metodos el de renombrar, o el de meter otro devhook, mientras tu reboot.bin no funcione, no te va a correr de todas formas ...

Si te funciona posteas ;)...
sunny_777 escribió:en cuanto a lo que dice mobutu me sorprende, es el primero de aki ke dice ke emula el killzone desde la flash, y me sorprende que la solucion sea el pack de kosovito, pero en fin en un rato libre checo eso...

Jesús,...cuando acabará este martirio [uzi] [uzi]...y eso que pretendo ayudar...pero se te quitan todas las ganas, siempre dudando....joeeer

La próxima vez testea lo que te digo:

1.- Formatea MS
2.- Instalas HenC
3.- Instalas pack Kosovito 1.1
4.- Yo meti el plugin de dax

Cuando lo hayas probado contestas, ya somos unos cuantos que lo hacemos funcionar....

No solo funciona el Killzone, sino que el PES 5 tambien desde Flash

EDITO: Para poner el video, no se ve mucho mejor ya que está hecho con un móvil. Está en formato .3gp

http://www.megaupload.com/?d=1P7SXA4R
ok gracias mobuntu, checaré eso...
11 respuestas