en cuanto a lo que dice mobutu me sorprende, es el primero de aki ke dice ke emula el killzone desde la flash, y me sorprende que la solucion sea el pack de kosovito, pero en fin en un rato libre checo eso...
En cuanto a pirri91, mira, primero tienes que tener corriendo el vshex.prx de DMT, el archivo va directo en la carpeda dh\kd
Una forma de saber que esta corriendo el DMT es que despues de cargar devhook sea cual sea el firmware que cargues apareceran unas letras DMT o DMT y otro mensaje mas, en la esquina inferior izquierda.
Si ya tienes eso, y ya tienes el firmware 2.71 dump dentro de la carpeta dh\271, entonces lo que pasa no es ke tengas ke renombrar el el msreboot, ni tampoco ke tengas ke meter otra carpeta como dicen otros y tener dos devhook corriendo... lo ke sucede es que el reboot.bin que tienes no esta funcionando correctamente, es lo que me pasaba ami... yo lo solucioné sobreescribiendo dentro del folder del dump de 271 el reboot.bin con un reboot.bin de 2.60 que tambien funciona, el reboot.bin de 2.60 lo puedes conseguir de psp-hacks, viene dentro del 2.60 decrypted dump y listo amigo debe de correrte sin problemas....
Puedes al parecer optar por los otros dos metodos el de renombrar, o el de meter otro devhook, mientras tu reboot.bin no funcione, no te va a correr de todas formas ...
Si te funciona posteas
...