como correr street fighter 3 sin run udm?

por ahi me dijeron q habia un fix para el unm emulator, es cierto?
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
[boing] no
con el umd original,y el nuevo Genesis_UMD_Launcher_2.6_For_PSP 1.5 si se puede

salu2
Y va al 100% el sonido (xq en 2.0 se podia jugar pero sin sonido) y salva?

Salu2.
redshock escribió:con el umd original,y el nuevo Genesis_UMD_Launcher_2.6_For_PSP 1.5 si se puede

salu2

¬_¬ ¬_¬ ein? ein?
012345 escribió:Y va al 100% el sonido (xq en 2.0 se podia jugar pero sin sonido) y salva?

Salu2.

Sí va al 100% de sonido, pero no salva, esto con el runUMD. Luego probare el genesis UMD launcher (suponiendo que lo encuentro y no es un fake) a ver si asi al menos salva.
redshock escribió:con el umd original,y el nuevo Genesis_UMD_Launcher_2.6_For_PSP 1.5 si se puede

salu2

Whats that? :? :? :?
d@VID escribió:Whats that?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=535802

De todos modos hay quien cree que es solo un edit del runUMD y que no aporta nada nuevo...

En cualquier caso, por ahora el Alpha3 rula con el runUMD, iso o UMD, con sonido pero sin salvar, ni wifi, ni home...
amigos, aqui es donde lei el asunto

foro tarreo chile escribió:yo ocupo umd+mph y sin la opcion de flash emulation ya que sabia algo de esto que te cagaba la consola.
el worms salio un fix para elmph loader, lo estoy jugando y le street fighter tambien tiene fix para mph sin escribir en la memoria flash.

a travez de fix con los prx flash0 y flash1 mediante umd emulator 0.8c y mph loader (configurado el umd para que no emule flash asi no escribe ni nada).
estos fix los encuentras en http://www.psp-hacks.com/forums/index.php y hay varios fix, pero lo malo que algunos juegos no funcionan con el fix que sirve otro, por ejemplo con el que tengo puedo jugar gta, dbz y daxter pero no wining eleven, otro era con el maverick hunter y casi todos los de fw 1.5 pero no podia jugar gta y asi sucesivamente, ahora baje uno para el worms europa que solo trae un prx flash 0 flash 1 y la iso ripeada para jugar.

eso, me meti a ese foro, pero no encontre un hilo con el fix
no graba pero almenos se puede jugar sin el UMD,ya me lo pase el psx,mas de 40 hora de juego,solo para ver una nueva presentacion ¬¬
poner exacto como rula la umd original de este juego porque me lo he visto por 19 euros y lo voy a comprarmanhana por cierto es la version euro y funciona con el nuevo umd loader???salu2
quien ha dicho que en iso funciona?????????????????????????
redshock escribió:quien ha dicho que en iso funciona?????????????????????????

Nadie redshock XD Solo se ha dicho que con UMD original o con runUMD.
Yo he dicho que se puede rular la iso (descomprimida en una carpeta, eso sí)... ZzzZZ
Amano Jacu escribió:Yo he dicho que se puede rular la iso (descomprimida en una carpeta, eso sí)... ZzzZZ

para ke rular la iso si no puedo salvar por esso a my me interessa saber como rular la umd original ke la comprare manhana por 19 euros...salu2
Lars_ur escribió:no graba pero almenos se puede jugar sin el UMD,ya me lo pase el psx,mas de 40 hora de juego,solo para ver una nueva presentacion ¬¬

Como consigues rular el juego sin Umd???? saludos!
diabo69 escribió:para ke rular la iso si no puedo salvar por esso a my me interessa saber como rular la umd original ke la comprare manhana por 19 euros...salu2

En una 1.5, tanto el UMD como la ISO funcionan exactamente igual, en ninguno de los 2 puedes salvar, ni hay wifi, ni home. Pero vamos, es un juego de lucha y salvar no es tan imprescindible. Si quieres jugar salvando tendras que actualizar.

Para hace funcionar el UMD necesitas el runUMD original y los archivos correspondientes en la carpeta X. Para hacer funcionar la ISO, necesitas poner la ISO descomprimida en una carpeta y un runUMD editado para que cargue el juego desde ahi en vez de desde el UMD.

Yo he probado tanto el UMD como la ISO y la ISO carga mucho mas rapido y ocupa poco. Acordaos que usar el runUMD conlleva cierto riesgo para la PSP.
16 respuestas