012345 escribió:Y va al 100% el sonido (xq en 2.0 se podia jugar pero sin sonido) y salva?
Salu2.
Sí va al 100% de sonido, pero no salva, esto con el runUMD. Luego probare el genesis UMD launcher (suponiendo que lo encuentro y no es un fake) a ver si asi al menos salva.
foro tarreo chile escribió:yo ocupo umd+mph y sin la opcion de flash emulation ya que sabia algo de esto que te cagaba la consola. el worms salio un fix para elmph loader, lo estoy jugando y le street fighter tambien tiene fix para mph sin escribir en la memoria flash.
a travez de fix con los prx flash0 y flash1 mediante umd emulator 0.8c y mph loader (configurado el umd para que no emule flash asi no escribe ni nada). estos fix los encuentras en http://www.psp-hacks.com/forums/index.php y hay varios fix, pero lo malo que algunos juegos no funcionan con el fix que sirve otro, por ejemplo con el que tengo puedo jugar gta, dbz y daxter pero no wining eleven, otro era con el maverick hunter y casi todos los de fw 1.5 pero no podia jugar gta y asi sucesivamente, ahora baje uno para el worms europa que solo trae un prx flash 0 flash 1 y la iso ripeada para jugar.
eso, me meti a ese foro, pero no encontre un hilo con el fix
poner exacto como rula la umd original de este juego porque me lo he visto por 19 euros y lo voy a comprarmanhana por cierto es la version euro y funciona con el nuevo umd loader???salu2
diabo69 escribió:para ke rular la iso si no puedo salvar por esso a my me interessa saber como rular la umd original ke la comprare manhana por 19 euros...salu2
En una 1.5, tanto el UMD como la ISO funcionan exactamente igual, en ninguno de los 2 puedes salvar, ni hay wifi, ni home. Pero vamos, es un juego de lucha y salvar no es tan imprescindible. Si quieres jugar salvando tendras que actualizar.
Para hace funcionar el UMD necesitas el runUMD original y los archivos correspondientes en la carpeta X. Para hacer funcionar la ISO, necesitas poner la ISO descomprimida en una carpeta y un runUMD editado para que cargue el juego desde ahi en vez de desde el UMD.
Yo he probado tanto el UMD como la ISO y la ISO carga mucho mas rapido y ocupa poco. Acordaos que usar el runUMD conlleva cierto riesgo para la PSP.