COMO Correr Y cambiar de arma mas rapido En Resistance

muy wenas,alguien no hace muxo tiempo,puso un post sobre como correr en resistance porq no sabia hacerlo,y hubo gente q dijo q solo se podia siendo quimera con el L2

pues ahora mismo jugando on line,he descubierto como correr siendo soldado.

presionamos la seta izquierda (la de mover al jugador) y despues presionamos ligeramente L2 y vereis como corre q se las pela y lo ma simportante,sin gastar salud,al ocntrario q con las quimera.

bueno yo lo he descubierto hoy (manda huevos :Ð ),si ya se sabia pues na.

Y para cambiar de arma mas rapido sin necesidad de apretar la seta y andar con la cruceta cambiando y tal,pues con un suave click sobre el gatillo R2,vamos cambiando mas rapido de un arma a otra.

salu2 [oki]
Jejeje yo ya lo sabía y posiblemente casi todo el mundo, pero está muy bien que lo escribas aquí.

La verdad es que estos post son los que más aportan al foro, cuando alguien intenta ayudar con algo. Lo que a unos les parecerá tonto a otros les ayudará.

Saludos!
Jake_Green escribió:Jejeje yo ya lo sabía y posiblemente casi todo el mundo, pero está muy bien que lo escribas aquí.

La verdad es que estos post son los que más aportan al foro, cuando alguien intenta ayudar con algo. Lo que a unos les parecerá tonto a otros les ayudará.

Saludos!

me alegro q os parezcan utiles,esq todo esto lo he descubierto jugand hace un ratito on line.

salu2 [bye]
Todo lo que se aporta es bueno :). Yo no tengo aun este juego, aunque creo que me lo pillare pronto, asi que a mi por lo menos ya me has ayudado.

Ya nos veremos por el online ratataaaa [uzi] [uzi]
Wenas.

Joder! ya decia yo que los demás corrian demasiado y que nunca los pillaba.... [+furioso]
Algo nuevo que aprendo hoy. Tiene tela!!

Saludos.
Yo sabia lo de las Armas pero no lo de correr! ,Muchas gracias por la informacion x_SEYMOUR_x [beer]
me alegro muxo ayudaros a los q todavia (como yo) no lo sabiais,asi da gusto postear algo,de corazon me alegro muxisimo [ginyo] .

salu2;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
x_SEYMOUR_x escribió:
me alegro q os parezcan utiles,esq todo esto lo he descubierto jugand hace un ratito on line.

salu2 [bye]

pues leyendo tambien se descubren cosas, por q una vez q entras en el modo online, te vas a AYUDA y dice:

Humano

Como correr ( y para q sirve ) : Para correr .......

Y te pone mas cosas, como quitarse el marcador, etc...

Leer la ayuda/instrucciones please, hay muchas cosas explicadas, tipos de mapas, etc...

No hace falta presionar la "seta" y el L2 a la vez, con dar un "toque" rapido basta. Tambien se puede correr de espaldas, osea q para huir tambien vale. xD
.ubo. escribió:
pues leyendo tambien se descubren cosas, por q una vez q entras en el modo online, te vas a AYUDA y dice:

Humano

Como correr ( y para q sirve ) : Para correr .......

Y te pone mas cosas, como quitarse el marcador, etc...

Leer la ayuda/instrucciones please, hay muchas cosas explicadas, tipos de mapas, etc...

No hace falta presionar la "seta" y el L2 a la vez, con dar un "toque" rapido basta. Tambien se puede correr de espaldas, osea q para huir tambien vale. xD

ya pero ten por cuenta q no todo el mundo lee antes de una partida,entre los q me incluyo.

yo lo he puesto para la gente q como yo va derexito al vicio.

salu2
Jeee [flipa]

Pues yo estoy en la parra¡¡¡

NI me habia enterado....

Ya decia yo que todos corrian que se las pelaban y yo parecia
un artritico reumatico...

Gracias... [barret]
tambien decir que si sufres daños la vida no se recarga si vas corriendo,tienes que parar
Muy wena ayuda a mi me costo lo suyo saber como era ya q un dia lo hice sin querer y hasta q no encontre como era no pare.
ahora a lo importante :

hay alguna manera facil de quitarse marcadores ?? :S

cuando me los quito ya tengo un cuarto de vida [snif] imposible defenderse ante eso...

algun truco?
12 respuestas