Como corro el kof2002 en kawax? Necesita modifacion o solo renombro por 2001....

Como corro el kof2002 en kawax? Necesita modifacion o solo renombro por 2001...
tengo el metal slug 4 y capcom vs snk corriendo sin ningun problema!! pero que debo hacer para el kof2002 ???

gracias.. [fumando]
No, renombrar no es suficiente, despues de renombrar hay que sustituir la rom m1 (si no me equivoco), bajate este archivo en el incluye la rom de reemplazo:
http://www.no_lei_las_normas.com/tonto/hackawax.zip
has leido las normas? creo q no
Pues si las he leído :-P , puedes bajar el archivo del link y revisarlo, solo es un PPF y un sutituto de rom, siento mucho que os pareciera ilegal.
La verdad es que nisiquiera se me baja el archivo
Solo quisiera saber como hago funkar el kof2002 ! es el unico que me falta plesase !!!!!
solo tienes que renombrar la rom, por la del kof2001, y para conseguir la m1 del mismo tamaño, lo puedes hacer muy facilmente, con el comando copy de ms2

suponiendo, que tu rom se llama kof2k2-m1.rom, escribes en una ventana de msdos(siempre desde el directorio donde tengas el archivo) "copy /b kof2k2-m1.rom + kof2k2-m1.rom nombrequequieras".

luego utilizas el archivo resultante como si fuera la m1 y debera funcionar bien.

saludos
:-|
Hombre no esta pidiendo que le demos ningun archivo ilegal solo se trata de informacion.
6 respuestas